![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Barracudas y Merry Fishers están guapas, pero en mi opinión tienen 2 handicaps:
- Categoria de Diseño C, lo que te limita la zona de navegación a un max. de 12 millas - No permite doble motorización Por lo demás, tienen buena pinta, pero desconozco como navegan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.beneteau.es/Barcos-de-mot...da/Barracuda-7 Si es por seguridad lo de llevar dos motores, lo puedo entender. Lo de las doce millas, ... se podría hablar mucho, según donde se navega, es cierto que he visto muchos barcos que rebasan este limite para pescar tunidos, pero pienso que no son los mas adecuados para ello. De las Merry Fishers, ya de digo yo, que navegan de PM. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
RMR2ENG (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasa por citar a puerta gayola, salen dando derrotes .. y se esturrean. ![]() A las pruebas me remito. Cita:
Cita:
![]() Y en este caso me quedo sin palabras..... ¡¡¡ Como esta la chiquilla !!! Así que mas vale que me quede calladico, porque no sabe uno si es mejor el remedio que la enfermedad. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|