![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes que comprar 50 piezas para poder tener la que te falta, casi mejor que te mandes hacer una caja con el nombre de tu barco para los tres piezas que tienes,
oooooo mejor les escribes y les pides una muestra a ver si cuela... suerte.http://indiannautical.trustpass.alib...ml?isGallery=Y |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Qué bueno...! Tenía este hilo casi olvidado. POr supuesto que sigo buscando la jarrita del demoño. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES La gracia estaría en encontrar en algún mercadillo o "milanuncios" LA MISMA, no me valen otras, porque es un regalo que me hicieron ya con la falta de una jarra (la caja son 4). Así que poco a poco un día suena la flauta. Se ve que es una réplica de las que se usaban en su día, y calidad "chinos" o poco más, fabricadas para decoración. De ahí que pueda hacer un pedido "mínimo" de 50 unidades. Pero vamos..... que me valdría con una sola. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en grupos de compra me apuntas para cuatro. O tres si la cuarta es la tuya.
Con jarritas como la que buscas por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Juanito, al ver la moneda al lado de la jarra por un momento he pensado que habías sido reclutado por un press gang para servir en la Royal Navy, para quien quiera saber mas de que va lo de la jarra y la moneda podéis leer la historia en;
¿Sabes lo que significa una moneda dentro de una jarra de cerveza? El Chelín del Rey ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
capitan necora (20-02-2014), claudiepe (23-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|