![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me lo parece todo esto es una LOCURA (así con mayúsculas), aparte de una insensatez.
Se que por parte de los que valoran y apoyan estas "hazañas" me va a caer algún que otro palo, pero es lo que pienso y así lo expongo. Esta travesía tan dura y en solitario en ese botecito por muy "marinero" que sea, en el que no te puedes casi ni estirar para descansar, ni darte una ducha decente, ni prácticamente nada, durante tanto tiempo pasando calamidad tras calamidad, por el mero hecho de parecer el más duro del barrio, tiene unos riesgos (que espero no se conviertan en tragedia) que no acabo de comprender su aceptación pues disfrutar de navegar no creo que disfrute mucho. Saludos y con gin Pitman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos de uno que si valora la lucha,el esfuerzo,el buen hacer marinero,el tesón,la resistencia psicológica,el reto,la investigación de nuevos materiales como el caso que nos ocupa,en condiciones extremas...en definitiva ser pionero..que no loco..y digo que no esta loco porque aunque pequeño a su barco no le falta ninguno de los medios actuales de seguridad y asistencia en la navegación.. Y si lees las noticias que el mismo escribe en su página web verás que habla de noches estrelladas,días soleados,navegación placentera con código cero , subida agradable de temperatura..incluso en los momentos más duros se puede ver que sí disfruta navegando y avanzando en su reto...desde luego también dice que las pasa canutas,a veces..por supuesto,esta navegando día y noche..días y días..tiene que haber todo tipo de momentos,vivencias,emociones...MALOS...y BUENOS..esta NAVEGANDO..y viviendo.. Editado por trica en 12-02-2014 a las 21:44. |
| 9 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
Acasimirocasper (13-02-2014), astrolabio68 (12-02-2014), chema (31-03-2014), Dibujito (13-02-2014), ferreret (16-02-2014), luisglezi (21-02-2014), nadie (11-03-2014), Nick (12-02-2014), tabala (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hayman
Te iba a contestar, pero Trica lo ha hecho mucho mejor que yo. Únicamente recalcar que afortunadamente hay otra manera de ver las cosas, que hay gente que se atreve a volver a los orígenes y vivir la aventura sin estar condicionado por las comodidades. A mi este tipo de aventuras no me escandaliza, sino que me invita a mover el culo y vivir la vida con intensidad. Es que a veces parece que queramos trasladar la comodidad del sofá de casa, la tele con el mando y la cervecita a nuestras singladuras. Y afortunadamente la cosa no tiene por qué ser así... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una locura por no poder ducharse? ![]() A veces pienso que estoy en otro lado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplificando la vela es un deporte.
Editado por Dibujito en 13-02-2014 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Harald ha elegido un camino duro pero directo para ir a la próxima vendée algo parecido a lo que hizo el gran Alessandro Benedetto si lo tienes claro, y te ves con fuerzas es uno de los caminos mas directos para acceder a la vendée tiene sus riesgos suerte Harald ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hable personalmente con los dos en Gijon y pude ver la gran determinación que hay en la familia..no son Franceses..y eso puede ser un handicap..pero son duros..y ahora su hijo lo esta demostrando..y pase lo que pase para mi lo demostrado hasta ahora en esta travesía ya le consolida como MARINO ( con mayúsculas )..y de LOCO na de na...La navegación Oceaníica tiene sus riesgos, como bien dice Maka , también los tiene la escalada ,la espeleología, el surf extremo, las carreras de motos, las exploraciones en la Antártida, el Rallye Dakar...: ![]() ![]() Editado por trica en 13-02-2014 a las 13:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
Acasimirocasper (13-02-2014), maka (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
macho yo discrepaba al principio pero grandísimas pelotas gasta el amigo, con las ciclogenesis estas que hemos pasado y el se ha comido en alta mar, queda demostrado que es duro como un cuerno.
que tenga suerte con el salto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
trica (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De facto, this means for Harald Sedlacek to navigate and to control the boat by hand 18-20 hours per day, in the unprotected, small cockpit of the FIPOFIX and to be always under a constant sea spray. Eat, drink, change of clothes, bathing and toilet. Everything must be overthought correctly, because all should work and all cost miles! An absolute discipline and endurance are important! Y EMPIEZA EL CRUCE DEL ATLÁNTICO... ¡¡¡ SIN PALABRAS. !!!....le quedan 3500 millas hasta St.Agustine en USA...y el nuevo cálculo que hacen es de 75 días...lleva 27 así que todavía 48 días,sólo y sin piloto... Editado por trica en 13-02-2014 a las 23:05. |
| 3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|