![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si tuvieran que pagar ellos los coches no los estrellarian tan alegremente. Si se saltó el dispositivo será porque los agentes no hicieron bien su trabajo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
jiauka (13-02-2014) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que se juegan la vida por arrestar a un peligroso delincuente y sales con esas. Así nos va, menos mal que no todo el mundo piensa como tu. Mi felicitación al cuerpo por quitar de la calle a ese ... ![]()
__________________
En paz. |
| 19 Cofrades agradecieron a nanoelcapi este mensaje: | ||
agb (13-02-2014), Alas de Zainoa (13-02-2014), amurado (13-02-2014), Descotado (14-02-2014), Epops (14-02-2014), goro (13-02-2014), hibrido (13-02-2014), Juanitu (23-02-2014), lachica (18-02-2014), leviño (13-02-2014), mapu23 (14-02-2014), Odiel (14-02-2014), peleon (14-02-2014), PUMUKITA (13-02-2014), ROyOR (13-02-2014), Sahel (14-02-2014), Surco (13-02-2014), tusojicos (13-02-2014), Willy-foc (13-02-2014) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
nanoelcapi (14-02-2014) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Claro y como el coche patrulla se conducía a control remoto, vamos que no iba nadie dentro, no les importó estrellarlo de esa forma. ![]() ![]() ![]() No comparto tu opinión. Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer cada cosa. Seguro que ni te ha pasado por la mente que gracias a esa actuación (quien sabe), a lo mejor tu familia está más segura de ser robada o de tener un encontronazo fortuito con esas personas gracias a que alguien se la han jugado y merecen todo mi agradecimiento. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los cuerpos y fuerzas del estado, no tenemos terrorismo entre otras cosas y SI tenemos mas seguridad por su profesionalidad, arriesgando la vida en muchos casos. Brindos por todos ello.
__________________
Charly. MMSI 225951740 |
| 2 Cofrades agradecieron a PUMUKITA este mensaje: | ||
amurado (13-02-2014), nanoelcapi (13-02-2014) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sin comentarios... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aunque no me prodigo en estos hilos, después de siete años en la taberna, acabo de leer los comentarios más lamentables que recuerdo y eso que tengo buena memoria.
En fin reflejo de lo que hay desgraciadamente cada vez más en esta Taberna y mira que lo siento. Deseo y rezo para que este ciclo pase y la razon y cordura vuelvan a predominar Coronadobx PD: Disculparme con el buen cofrade y amigo Popeye iniciador de este hilo que no tiene culpa de nada |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola Coronadobx & Company.
La verdad es que no me esperaba esta polémica al abrir este hilo. Tan solo quería comunicar esta acción de dos Guardias Civiles que se han jugado el físico por mantenernos a todos mas seguros. Es posible que nunca se vean persecuciones en otros lugares , queenvidia me da. Aquí por desgracia no ha quedado mas remedio. Como bien dice Alber, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero cuando un vehículo se salta un control policial y además despues continua huyendo... en ese momento no hay la presunción de inocencia que valga.
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Os dejo una noticia de la isla de al lado, tan solo unos días antes de la de hoy...
http://www.abc.es/local-canarias/201...402121536.html En esta se explican los hechos, no como la de hoy que sentencian sin más al delincuente. Ojo no defiendo al fugado, solo digo que las reglas son las reglas y que la ley hay que cumplirla. Ante la misma situación se actúa diligentemente sin poner vidas en riesgo, cooperando entre ellos, sin hacerse el heroe y se acaba con resultado satisfactorio. Leyendo una noticia y otra sigo pensando lo mismo. Las cosas se pueden hacer bien, o a lo loco. Dudo mucho que los agentes hubieran actuado igual con sus propios vehículos si no hubieran estado de servicio. Aunque un agente lo es las 24h. Y se juegan la vida porque va en el cargo, que para eso es un cuerpo militar. También se la juega mucha gente en oficios peligrosos para poner un plato en la mesa como mi abuelo que bajaba a la mina todos los días. Yo no aplaudo las actuaciones negligentes, sea de agentes, de médicos o de lo que sea. Veo que mucha gente brinda por las F.S.E pero que levante la primera copa el que jamás haya blasfemado contra la policía. Y puestos a brindar, cuando os paren en vuestros vehículos o embarcaciones les brindais allí mismo y vereis que bofetada os pegan. Porque cada vez que un agente te saluda te cuesta dinero. Por cierto, hoy pedían en el congreso la dimisión del dirigente de la guardia civil por actuaciones ilegales en la frontera. A Roldán no lo echaron también? Ah no! ese se fugó con la pasta. País! |
|
#11
|
|
|
Cita:
Me han parado alguna vez que otra tanto en moto, en coche, andando y en barco y siempre he sido respetuoso, al igual que han sido conmigo. Al cabo de un rato de estar enseñando los "papeles", si he dicho algo distendido, siempre me han contestado de la misma forma e incluso la ultima vez que lo han hecho en mi barco (andando, en moto y en coche no pudo ser) les he preguntado que si querian beber un refresco o un café, me han contestado que "no muchas gracias" y nunca me han abofeteado no me han contestado mal.... he debido de tener suerte segun cuentas. Como curiosidad, te puedo contar que si que han aceptado mi invitación, cuna vez han acabado su horario de trabajo. Sigo diciendo que he debido de tener mucha suerte con las personas que me han parado. Por cierto si alguna vez nos encontramos, tambien te invitaré, no tengo problemas en hacerlo y asi quizás veas mi "naturalidad" y veas que es normal como me tratan. Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
| 2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
DUDU (14-02-2014), nanoelcapi (14-02-2014) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo suscribir tu escrito, excepto en lo del barco, que no tengo.Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, como trates serás tratado, y con algunas actitudes ... Es para que les tengan un par de horas registrándole hasta lo calzones. PD. A mi muchas veces me aceptaron un café, y en puerto fuera de servicio alguna cerveza. Tiene cojones que pretendan decir que esto es raro. Claro que seguramente piensan que al anarquismo es lo mejor, pensando que pueden hacer lo que les salga de ... Dejémoslo.
__________________
En paz. Editado por nanoelcapi en 14-02-2014 a las 11:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nanoelcapi | ||
Odiel (14-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|