![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cofrade. Aclarado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el brico.
Auque con la grimpadora queda bien, no hay nada como soldarlo! Con un soplete de gas de los de soldar tubos de cobre, queda de perlas (los cables gordos) ![]() Aqui mi brico... Si tu tienes follon detras del cuadro... mira yo... Una de las tantas tareas pendientes!!! Otra vez felicitaciones. Un saludo. Editado por martiniut en 13-02-2014 a las 20:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Rony (05-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Resucito este post para comentaros un pequeño detalle pendiente que he rematado hoy La regleta de negativos esta en el mismo compartimento que las baterías y cabía la posibilidad de un contacto accidental entre los negativos y el borne + trasteando con una llave por ejemplo Os puedo garantizar que los chispazos son espectaculares La solución , un recorte de policarbonato de 2,5 mm y un par de tornillos fácil no? el policarbonato se puede cortar con sierra de calar o con unas tijeras potentes ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau
, eres un crack, trabajo limpio y bonito.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pasen, se sienten o de pie en la barra.
Rescato este hilo porque estoy en proceso de ordenar-sanear el cableado de baterías aprovechando el cambio por fallecimiento de las anteriores y os quería preguntar dónde puedo conseguir una placa de cobre como la que habéis utilizado para ordenar los negativos. Ha de ser de un grosor en especial? Puedo poner tantos conectores como quiera? Edito: La tornilleria de inox supongo y con los cacho cables que llevo supongo que quedará bastante "gordo". Ala Salud y ![]() Editado por juburgui en 27-11-2014 a las 02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post y mejor brico. Me encantan estos tipos de hilos y olé por las fotos y la explicación. Ya lo había leído hace tiempo y ahora que lo han reflotado lo he vuelto a leer. Me has dado una idea con lo de poner una lámina de policarbonato para separar físicamente las conexiones de las baterías. Todo sea por la seguridad
![]() Salud!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
De consumo no de bateria! Veras que la geometria para que te quepan los conectores da muuucho mas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón. Qué quieres decir?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bm1, bricobarco, electricidad |
| Herramientas | |