![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos, yo pretendo hacer lo mismo.
El libro del gobierno vasco se puede descargar de internet. Pero he empezado a leerlo y es un poco infumable, no? Te examinas a final de marzo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
arubas (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jolife,acabo de recibir el libro hace un par de horas....y para la fecha de examen aún no lo tengo claro pero no,para marzo no creo!!! un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me está costando un mundo leerlo, y tengo el examen en Madrid en abril! Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tremal_N | ||
arubas (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,al final ya veras jejejejejejeje me tendré que pillar el de Jordana !!! gracias por tu comentario !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que la versión es en castellano, si llega a ser en vasco
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
arubas (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....¿por cierto,alguien me recomienda el curso de patron de yate de nauticafacil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cmo va eso¿. Yo estoy decepcionado, me he puesto hoy a hacer problemas y no me sale ni uno.
Propongo ponernos algunos problemillas por semana e ir trabajando en equipo, q decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ejercicios empezaste a hacer? Los del gobierno vasco? Yo empecé por esos y la verdad no se me hizo muy complicado ya que es un poco continuación de lo estudiado en el PER. Ese libro me parece que es bueno porque no entra "a saco" en las nuevas materias del PY. Si en algo puedo ayudarte, aquí estoy para lo que necesites. Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|