![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sara, que en Gloria esté, no era hija del alcalde, sino del perito de urbanismo del ayuntamiento de este concejo.![]() Una simple aclaración, sin ningún otro ánimo, vaya.
Miahpaih (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
En la pozona curenta barcos amarrados sin novedad menos elmio que an aprovechado para afanarme el gps una vateria y los pertrechos de pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas.
Editado por XALOC en 12-03-2014 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia, no hemos tenido temporales, tenemos permanente que ya caduca para la semana.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora los 40 rugientes se han trasladado a la altura de cabo silleiro.
En Moaña, durante la semana pasada tuve que cambiar dos veces la mitad de las amarras de los golpes que daba el barco intentando desesperadamente "desatarse" del pantalan. Afortunadamente el mio tiende a separarse, pero veo los que se aplastan contra el finger y más de un casco se va a quedar como el papel de fumar de tanto estres. Un no brindis por el cambio climatico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, el otro día con el barco amarrado, el anememómetro pasaba de 50 nudos . Se escoraba tanto que parecía mentira que estuviera amarrado ![]() ![]() .En fin, para hoy daban en la bahía de Gijón ráfagas de 75 nudos ![]() ![]() .Esperemos que aguanten las amarras .
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|