![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas de rones
Di que si Babs, no lo vendas me dice mi hermano, pero hay estoy siguiendo dándole vueltas al 28 pies...... Si sale, bien, si no, pues a hacer lo que dices a mejorar el Chiquitín y seguir disfrutandolo. Me alegro lo de la mayor, que siga dando disfrute en otro barco. Lo del sistema ese hay que verlo EH! Por cierto, a falta de piloto automático, ¿teneis algun apaño para dejar la caña fija mientras cazas o te abres un botellin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos!La verdad es que lo tenía casi vendido pero cuando lo fue a visitar el comprador el amigo que lo enseño me llamó para decirme que le habian dado un golpe en el varadero de Mazarrón. Vamos que el comprador se enfrió, o lo tomó como pretexto... El caso es que voy a ir terminando todas las mejoras que tenía entre manos cuando me dió la "fiebre"... respecto al piloto yo habia visto algo así... Piloto a la Moitessier: además montado en Agapé un First 18. Le fameux système "Moitessier" sur Agapé, First 18 star du web! Comentariosde Rémi Alcina (ex-propriétaire) " El elastico va a barlovento , impide la orzada. El cabo en sotavento impide abatir. Cuando vires cambias elastico y cabo de banda y trimas tus velas. Attention no vale para rumbos de popa o largo! ". Esto tambien hay que probarlo... seguro que va de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena lo de la venta... Y el golpe del barco fue mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un golpe de 3 o 4 cm en la fibra, 15 cm por debajo de la tapa de regala.
Una tontería, pero en mal momento. Por lo menos el puerto se hace cargo y tengo entendido que tienen un buen tecnico de fibra y gel coat... Bueno ya lo está arreglando y de paso voy a darle un repaso completo a tres o cuatro golpecillos que tenia ![]() y al agua!! los que podéisEditado por Juan BABS en 14-02-2014 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero montar los rizos con reenvio a la bañera.
Como los teneis montados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este video para los que todavía no lo hayais visto...
http://firstfilou.wordpress.com/2012/02/04/le-resume/ 2600 millas en un first 18 (Gruissan- Marsella- corcega- Cerdeña – Baleares- Malaga- Gibraltar- Tanger- Portimao - Sines Lisboa – Portosin – Coruña- Navia- Arcachon.. me he saltado alguna escala pero no muchas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan BABS | ||
Dibujito (25-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|