![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto eres socio, o sólo crítico? Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estaria muy contento si me mandaras tus alegaciones y o criticas de lo que hacemos mal y te daremos la oportunidad de mejorarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pone otro cofrade en su firma "La ignorancia es atrevida" Y que no falten roncitos. |
|
|
||||
|
||||
|
minuto 17:05
<<De la misma forma la navegación marítima realmente hay que entender que muy pocos navegantes de recreo lo hacen servir. La mayor parte de navegantes de recreo navegan sin perder de vista la bocana de su puerto, muy pocos hacen navegación nocturna, no se nos puede repercutir como el uso que está haciendo el profesional.>> sin comentarios, ahora resulta que las embarcaciones no usan la señalización marítima. Me da que más de uno se comería algún bajo si quitan las marcas y faros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento he utilizado en mis intervenciones ninguna descalificación, te pido que tú no las utilices, estamos en la Taberna y he puesto un comentario con lo que se ha informado en este hilo. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una pena que El tabernero cortara por lo sano con el cariz que puede ir tomando este hilo .
He oído la entrevista en la que Tomas expone -con los condicionantes lógicos del tiempo, etc - claramente para los minutos que le conceden, el punto en el que estamos ahora. Por favor, que las aportaciones sean para sumar. De lo que se está haciendo en ANAVRE nos beneficiamos todos , creo yo y a la vista está Enhorabuena otra vez, Tomas y gracias por el tiempo que le dedicas para que otros lo tengamos facil ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|