![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no fue con el barco, fue con mi coche pero el resultado es parecido.
Hace ya 10 años o así, estaba yo trabajando y dejé el coche en un parking público en el centro de Coruña. Empezó a llover con fuerza mientras estaba reunido, llovía mucho, pero bueno nada que no hayamos visto por aquí. A las 4 horas más o menos, me fui a recoger el coche, y cuando me acerco a la entrada al parking intuyo problemas. Había agua dentro, se habían inundado las dos plantas, por suerte la mía era la superior. Aún así a mi coche le llegaba el agua a la altura de la ventanilla. Yo tenía mi coche asegurado a todo riesgo con una franquicia baja (150 euros o así). Llamé a mi seguro, me enviaron una grúa y saqué el coche empujándolo. A todo esto, llegué a pagar las 4 horas de parking, pq desde la máquina se veía agua pero no parecía tanto. que pasó: mi seguro me dijo que tenía que reclamar al del parking el del parking me dijo que era catástrofe natural, y que tocaba reclamar al consorcio reclamé al consorcio, y finalmente se hizo cargo de la reparación. El tema es que no cubrían la totalidad de la reparación pq ellos también tenían franquicia, en este caso de 700 €. La franquicia sólo afecta si tu tenías franquicia en tu seguro cómo era mi caso, pero el importe era claramente superior. Al final de todo. Acabé pagando las 4h de parking, 700 € y estuve un mes y pico sin coche. Espero que con tu barco te salga un poco mejor. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|