La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2014, 10:47
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Fin persecusión coche patrulla de la Benemérita.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Yo levanto la primera copa y las siguientes. NUNCA he blasfemado contra las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Me han parado alguna vez que otra tanto en moto, en coche, andando y en barco y siempre he sido respetuoso, al igual que han sido conmigo. Al cabo de un rato de estar enseñando los "papeles", si he dicho algo distendido, siempre me han contestado de la misma forma e incluso la ultima vez que lo han hecho en mi barco (andando, en moto y en coche no pudo ser) les he preguntado que si querian beber un refresco o un café, me han contestado que "no muchas gracias" y nunca me han abofeteado no me han contestado mal.... he debido de tener suerte segun cuentas.

Como curiosidad, te puedo contar que si que han aceptado mi invitación, cuna vez han acabado su horario de trabajo.

Sigo diciendo que he debido de tener mucha suerte con las personas que me han parado.

Por cierto si alguna vez nos encontramos, tambien te invitaré, no tengo problemas en hacerlo y asi quizás veas mi "naturalidad" y veas que es normal como me tratan.

Saludos
Rafa
Pues ya no estás solo, y te puedo garantizar que son muchos los que no tenemos ningún problema cuando nos paran.
Pero claro, como trates serás tratado, y con algunas actitudes ... Es para que les tengan un par de horas registrándole hasta lo calzones.
PD. A mi muchas veces me aceptaron un café, y en puerto fuera de servicio alguna cerveza.
Tiene cojones que pretendan decir que esto es raro.

Claro que seguramente piensan que al anarquismo es lo mejor, pensando que pueden hacer lo que les salga de ...
Dejémoslo.

Editado por nanoelcapi en 14-02-2014 a las 11:11.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nanoelcapi
Odiel (14-02-2014)
Antiguo 14-02-2014, 11:57
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Solo te voy a recordar, que el ex director de la GC, al que haces mención, y que metió mano hasta al dinero de los huérfanos, fue el primero que no tenía nada que ver con ningún cuerpo civil ni militar, pero los putos políticos baratos tenían que repartirse el cortijo y lo metieron ahí. Así nos va.

El cirujano, el abogado, el guardia, el fontanero, ect, tienen la obligación de hacer bien su trabajo. Pero eso no quita que una persona pueda estarle agradecido eternamente por haberle curado un cáncer, por haberle protegido, por haberle realizado un trabajo donde nunca más ha tenido pérdidas de agua. Ect.

Si a mi me multan porque he robado un barco, o porque nunca voy con papeles en regla, o porque soy el matón del barrio, o carterista, estafador ect. ect. Muy probablemente opinaría como tú. Ojo esto no quiere decir que tu seas mala persona, digo solo que opinaría de esa manera. Pero resulta que intento ir legal siempre, me siento protegido cuando veo la presencia de cualquier cuerpo de seguridad y no tengo nada de que temer, ni tengo necesidad de saltarme un control, pues mi opinión es la que es.
6 Cofrades agradecieron a amurado este mensaje:
lachica (19-02-2014), nanoelcapi (14-02-2014), Odiel (14-02-2014), ROyOR (14-02-2014), Stickman (15-02-2014), tusojicos (14-02-2014)
Antiguo 14-02-2014, 12:01
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes

Alber, tienes toda la razón.

Seguro que no estrellarían su propio coche para detener a estos chorizos.

Y más siendo Guardias Civiles, que cobran menos que los Policías Locales que son quienes tienen jusrisdicción dentro del casco urbano en materia de tráfico.

Con lo barato que sale pegar un tiro comparado con destrozar un coche oficial teniendo en cuenta que ambas facturas se cargan a los presupuestos generales del estado.

En fin, que para contestar a gilipolleces, mejor me voy.

lachica (19-02-2014), ROyOR (14-02-2014)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro