![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a cotillear en "localizatodo" y a la altura de El Franco Latitud: N43.68783 Longitud: W6.90416 se encuentra el mercante BEAUMAIDEN de Países Bajos cuyo estado es "SIN GOBIERNO " , sabeis de que se trata y/o como se interpreta .
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es el caso , creo ; según el AIS iba de Santander a New Orleans y a la hora que entré en Localizatodo estaba en la posición indicada y a las 22:30 cuando hube vuelto a casa él , a su vez , también había "trasluchado" y vuelto hacia Gijón donde estaba fondeado , fuera del puerto , a las 08:49 . Quizás fuera por avería , pues ahora no aparece , estará unplaged. Soy un tío de boina y no sabía que hacer y por un momento estuve tentado a llamar a Capitanía de la Zona pues siguió derivando hacia costa , durante más de una hora . Finalmente no lo hice por temor a un espantoso ridículo y porque era un barco moderno , registrado en un país decente , Europeo y habrían actuado oportunamente . Así que , como ningún cofrade de los que lo leyeron , 34 , parecía lo suficientemente preocupado como para contestar , apagué la Play , bueno el ordenata y me fui a tomar vinos tranquilamente . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber llamado y gravar la conversación !
![]() ![]() En serio es una maniobra habitual , habrán recibió ordenes de cambio y se poner " al pairo " hasta que se aclaren las cosas , para no perder tiempo fondeando mas que todo si hay mucho fondo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya resucitó , está de nuevo enchufado y fondeado fuera del puerto del Musel . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , iban a irse de vacillo a buscar carga , y en el ultimo momento habrán recibido una oferta para irse con carga .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pica la curiosidad tambien por los buques sin gobierno. Ahora mismo el tanque griego Maran Plato....esperando órdenes
tomando café ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-02-2014 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí por canarias también lo hacen mucho ,si hay buen tiempo se ponen a la deriba para hacer alguna reparación o esperar a tener atraque
por cierto para quien no lo sepa, los dos primeros números del IMO, son el año de construcción por ejemplo el 9399507 es de 1993 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
TAMAMOANA (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El número IMO es un número secuencial de seis cifras (va de 000001 al 999999) seguido por un dígito de control.
Se puede comprobar su integridad multiplicado cada número por el número que representa su posición de derecha a izquierda Por ejemplo el número IMO 9074729: (9×7) + (0×6) + (7×5) + (4×4) + (7×3) + (2×2) = 139 |
| 3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Está zurrando muy duro, 160 Km/h por la Estaca. 3 camiones volcados por el viento en Asturias. Pueden abrigados de tierra estar esperando a que pase el carajal que se prevee dure hasta mañana in the morning. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (19-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|