![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo ya expuesto, yo diría que el concepto "Salir de pesca" puede ser distinto para cada individuo. Hay quien no lo pasa bién si no llega al amarre bien cargado y otros disfrutan con el solo hecho de pasar unas horas relajado o "entretenido".
Lo del consumo...? Es sorprendente lo poco que gasta un motor gordo de última generación y también sorprende la diferéncia entre un casco u otro con idéntica motorización. ¿Que el digital es optimista en los datos de consumo a mínimo? Puede ser, pero no creo que tanto. En mi caso puedo desplazarme a 6 nudos con un solo motor (De los dos Yanmar 440) y consumiendo unos 3 litros de marcador (Altair Zafir 12) A crucero la cosa cambia radicalmente. ![]() Odin |
| 3 Cofrades agradecieron a ODIN este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, puede que sorprenda y algunos lo pongan en duda, pero como tu bien dices....Así es. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería mi barco ideal.
Un Tiara. Editado por carlosfds en 11-10-2016 a las 13:29. |
|
|
||||
|