![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XOAN66, me aprece que te has pasado tres pueblos.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
pongo esto aqui por que no se donde ponerlo, pero es "vinculante" a este hilo
Sr Atarip, me borra ud mi mensaje y yo lo he contestado "antes" de que ud borrara el mensaje "malo" del sr xoan66, lo que tenia ud que haber hecho " a mi entender " es no haberlo publicado por hacer apologia a la violencia y amenazas que se pueden interpretar como muy graves, contra los agentes de las fuerzas del orden, si no lo considera ud opurtuno me borra este tambien, y no hace falta que conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Electrón, no tengo nada en contra ni nada que decir a tu mensaje. Simplemente lo he editado porque en él se reproducía el mensaje borrado y como comprenderás, no sirve de nada borrarlo si después aparece en tu post.
Siento que te hayas sentido ofendido. Otra cosa! para estas cuestiones está el apartado de "Funcionamiento del foro, críticas, sugerencias, ....," Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el razonamiento que ud aduce, lo veo muy correcto, yo no habia tenido en cuenta esa cuestion de que el mensaje "feo" seguiria viendose, lo del foro de criticas y demas no lo habia pensado, le presento mis disculpas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
electron
Grumete Pirata Registrado: 10-02-2014 Edad: 36 joqui Pirata pata palo Registrado: 15-02-2013 Edad: 71 Y yo que creía que con 42 años se era un abuel@ joven. ![]() A los 35... ¡¡Enhorabuena!! cofrade Joqui. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. en mi juventud, a los 14 años, habia que estar trabajando, y" sindicado" que se decia entonces - dado de alta - y a partir de esa edad, hubimos muchos españoles, que ya ejerciamos como cabezas de familia le hablo, de 1957, a los 16 años yo, y mi novia 15 años, "jugando" quedo embarazada, y nacio mi primer hijo, a los 34 yo, mi hijo "siguio"los pasos de su padre, y con 16 pasados, para los 17, caso, y al siguiente me hicieron abuelo, tengo hijas menores, que su propio sobrino, he conocido abuelos a los 32 y 33 años, de estos casos hay miles en españa, asi que yo no tengo la culpa que ud. "mojara"mas tarde, yo y otros como yo a los 16 eramos, "expertos en la jodienda" en aquellos años no habia otra forma de "entretenerse" era como compensacion a la regresion tiranica de la dictadura, al "hambre" y la" miseria"Que yo me alegro mucho que uds. NO HAYAN conocido, asi que guardese ud. sus ironias, porque el que estemos registrados mi nieto y yo sin duplicidad, - que es lo que ud quiere dar a entender, es real, y es verdad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|