![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya opine en alguna ocasion, no me terminan de gustar, veo que tratan de imitar lo que se hace en fibra y siendo un barco puramente de crucero hay muchas cosas que no tienen ningun sentido, pero como en todo, si le gusta a su armador, nada que objetar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viaje de un velero por tierra...
Se marcho a lomos de un camion Y llego a su nueva residencia tirado por dos tractores ¡Y vaya camino! ![]() ![]() En su nuevo hogar, en un lugar del Norte, ahora a terminarlo... ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
ANTARTIC (21-02-2014), Blackstar (20-02-2014), en_transit (20-02-2014), martiniut (20-02-2014), Planeta Agua (21-02-2014), vecino (20-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos de que ese pedazo de barco este navegando lo antes posible. Y sería fantástico seguir la evolución de los trabajos.
Felicidades al nuevo armador!!! Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
en_transit (20-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi cargado en el camion el dia que se lo llevaron,pedazo barcazo.
Enhorabuena al nuevo armador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tuvo que volar
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Planeta Agua (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto mas de "La movida"
![]() Descargando el remolque para atravesar el campo Ya sobre el remolque Una curva comprometida Bonita fotografia ¡En pleno monte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAMAMOANA (07-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no,iba al barco a dejar unas cosas y me acerque a verlo cundo ya estaba en el camion.
Tu sabes que si te hubiera visto te habria saludado,no como otros jejeje. Es broma. Saludos y unas rondas de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tractores es en medio recurrente y barato, el mio tambien se hizo un caminito tirado por un tractor y encima de un remolque que daba miedo
![]() Y por supuestro sin permiso de ningun tipo ![]() ¡El miedo que se pasa! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay una cancion del maestro Sabina, que dice: "Al lugar donde fuiste feliz no debes regresar" ¡Y quedan tantas cosas por hacer! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
HAYMAN (21-02-2014), nanoelcapi (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow |
|
|
||||
|
||||
|
Es un velero que tiene muchas posibilidades, hay que currar pero quedará un barcazo.
![]() ¡Suerte y ánimos al armador! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Sniff, sniff.
Me quedo llorando. Si, tenías razón, ese tendría que caer en mis manos. Pero... Primero hay que terminar lo que se empieza. Me alegro por su nuevo armador, que seguro lo deja a su capricho, que esa era la ventaja.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a trabajar y a disfrutar.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|