![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....y eso es asi lo diga quien lo diga y se ponga como se ponga ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es no confundir mph con knts.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como también te digo que el Nautipol 8.30 de peregrino, coge los 27 nudos con un 260 cv. porque si he ido en él. Ahora si tu dices que mienten la corredera y el GPS... pues a lo mejor llevas razón. No se tu, pero yo me sorprendo a menudo de como avanza la tecnología, respecto a las prestaciones de los barcos y motores, así que no me atrevo a decir tajantemente, que...... eso no puede ser. De cualquier manera, este hilo no es para ver que barco corre mas o memos. Pero bueno, tu puedes seguir hablando de lo que apetezca. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser el caso que algunos se empeñan en sacar hasta la saciedad.. o quizás no. Me da igual y no me preocupa en absoluto, pues de haber sido otro cofrade el que lo dijera, seguro que no nos estarían aburriendo con la misma letanía. Así que por lo que a mi respecta y llegados a este punto, me resbala lo que ande cada barco, total si uno no quiere bajarse del burro, o simplemente dejar el agua correr, jamas llegaremos a un acuerdo. Que por otro lado, tampoco creo que tenga que ser necesario. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arratsalde on bat va..., ilustre César Lekeimar ! ![]() hace mucho que no sabía de tí, me alegro de volver a coincidir. ![]() ya te habrán hecho por lo menos Concejal de mar en Torrejoncillo. ![]() saludos muy cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
JajJaja neure lagun mundakarra jajaja, menudas ocurrensias que tienes !!!!en que costa esta torrejoncillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thomas: a 6 millas al SE de Coria está Torrejoncillo. de la zona es nuestro querido Juan Karrasko. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mismo. Mariscal de campo m han hecho alli aver si mueves esa rodman del pantalan q tiene telarañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que no me creere tan facil yo es que un constructor europeo que lleva decenas de años produciendo cascos estandarizados no sepa lo que andan sus barcos.. Editado por trabañarru en 16-02-2014 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca correra lo que indican ellos, nunca.Pero que un usuario con un barco que esta en la mar yen condicuiones de uso normal diga que corre un 15% mas que lo que indica en fabinante me parece que nno lo creemos ni tu ni yo, no?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
floaterborja (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se me permite opinar diré que nos fué mucho mejor, parece un balneario, gente sana y respirando muy buena salud, tranquilidad total y buen ambiente. anaitasuna, laguntasuna, maitasuna,... ![]() la escoria quedó en su sitio, en el camino... ![]() salute
outpit (05-10-2015), trabañarru (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ![]() ![]() Editado por trabañarru en 16-02-2014 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que caigo en el innombrable también se puede ir de pesca.
![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|