![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para baños con la familia y si haces buceo, no te vendría mal, un deposito de agua dulce de buena capacidad, pues se gasta bastante en duchas. Al ser remolcable y entendiendo que atraviesas la península, deberías de tener un espacio donde puedas guardar bajo llave los material mas "goloso" para los amigos de lo ajeno y quizá un toldo ajustable que te cubriera el barco, y que ocultara de la vista lo que hay dentro. Ademas te serviría para aislarlo de polvo y tierra al dejarlo guardado. Un pozo de anclas grande, te quitaría espacio a proa, con uno pequeño que entraran 50 m. te serviría de sobra para los fondeos y muchos sitios de pesca, y puedes llevar mas cabo estibado aparte para cuando lo necesites. Un barco es un "nunca acabar" de llevar cosas, y al final lo llenamos de chismes que apenas usamos... pero bueno, eso es intrínseco a la mayoria de los que salimos a la mar. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|