![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
(ahi va un poco de ingles.....) dice Alex Thomson (Hugo Boss) , hace un año de su rescate (por M golding), tuvo un buen susto, esperemos que este año no le pase nada ............. Time: 14.00hrs Lat: 17.58.12 N Long: 24.07.48 W Position: 5th Av speed: 16.4 knots Capey and I are in good spirits today as we reached speeds this afternoon of 15.5 knots in 18 knots of breeze - the best sailing so far of the race. Ironically today is the anniversary of my keel failure in the southern ocean, and so its a huge relief to be here and sailing so well... we have just had the latest position report at 2.30pm today which showed us in 5th place which we are more than happy with given that we are not down in the trades yet, where we really expect the boat to perform. This morning we were flying down waves at over 20 knots with a full moon, feeling on top of the world. For sure the last 12 hours have been some of the best sailing I have ever done and it seems to me a good omen considering the terrible situation I was in a year ago, feeling so utterly helpless, distraught, disappointed and gutted. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente creo que es una regata divertida, llevamos 13 dias y cada dia practicamente un lider nuevo, excepto el Educación que parece que corra en otra liga, el resto estan lo suficientemente agrupados, para pensar que cualquiera de ellos tiene opción a ponerse delante. ¡¡¡¡Bien!!!!!
Recuerdo la Velux, la última regata oceánica que seguí y era muy diferente , desde el primer dia estaba el podio asignado. Salut
|
||||
|
||||
|
Ah... tambien pienso que cuando las cosas se encabronen aparecerá Guillermo, según tengo entendido que en esas condiciones será capaz de lo mejor.
(Eso espero) por supuesto que me mola en cantidad la actitud del Mutua, siendo capaz de estar allí, siendo el patito feo del grupo de cabeza. Bueno esto pinta bien. Salut
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de :
"Dicen malas lenguas que tiene una averia y piensan reparar en una puerta ?
|
||||
|
||||
|
El educación sin fronteras esta perdiendo sistematicamente dos nudos a la hora en relación a sus rivales.
Si sigue así ... serán mas de 23 días al final ... Siendo que este barco quedo segundo en la VG 2000-2001 es impresionante lo que han mejorado estos diseños en solo seis años ... No me acuerdo bien, pero en la VG de 2004-2005 en las manos de Maloney, y con los colores de Skandia, cuando perdió la quilla en las costas de Brazil, el Ecover (ahora Mutua Madrileña) ya le llevaba una ventaja de varios días ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hacia buen promedio y ahora esta en v parecida a los demas y PRB vuelve al N 1
|
||||
|
||||
|
No la he seguido el fin de semana, y veo que las estratégias han sido muy parecidas, unos detras de otros, y el acordeón se ha encogido menos de lo deseado para los de atrás
. Ahora los tres primeros, según lo que marcan sus correderas, parecen empezar a salir hacia Noronha.En la TVG, "A Telegaita", como la conocemos por la tierra, en el programa "De proa a poa" que sale dedicado a la náutica los mediodias del domingo luego del telediario han puesto un decentillo reportaje sobre la BWR . Prometen hacer un seguimiento semanal, así que ¡por fin! un medio de los que yo veo que parece conocer la existencia de la regata... xa me preocuparei de facerlles chegar un correo agradecéndollo . Tabernero unas Estrella Galicia para los cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |