![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el capítulo I del reglatemento técnico de cruceros 2013-2016 está bien claro que las regatas en RI son oficiales y reconocidas por la RFEV
http://www.rfev.es/archivos/2009/04/...8-12_02-14.pdf Es más, en ese reglamento le dedican varias páginas a la competición bajo sistema RI. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhhh!!! Y todo esto por la RC del seguro de la federación!!!!
No me he leído las condiciones de ese seguro, aunque lo haré, pero mucho me da que valen de muy pero que muy poquito!!!!! Como no tengas un RC de tu barco que cubra negligencia grave y regatas que ademas no considere que sea el seguro de la federación por obligación el que deba cubrir.... Date por jodio... Esto de los seguros y sobre todo los de las federaciones, son una perdida de dinero y sobre todo de confianza!!!! ![]() ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de la licencia solo cubre daños personales si no me equivoco, tu tienes que tener tu seguro del barco con la cobertura que contrates y si ademas quieres cubrir las regatas deberás pagar otro suplemento
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en la inscripción de una regata enseñas el seguro y este es suficiente, no sé para que tanta necesidad de seguro federativo, y en consecuencia de licencia. Bueno, sí que lo sé ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro años que participo y disfruto de la Ophiusa como tripulante (mi antiguo barquito me decía que no se sentía con fuerzas para bajar corriendo a Formentera , que si quería ir paseando
pero corriendo como locos )Pero este año que he cambiado de barco y me hacia muchísima ilusión participar con el mío, me lo estáis complicando tanto que se me está pasando en calentón. Es una pena xq es la primera regata de altura en la que participé y además de tenerle un cariño especial he de reconocer que la organización y el ambiente son increíbles ….. Arregladlo de una vez ![]() A mi me da igual el numerito de compensación !!!! Si me aplicasen 2,5 iria igual !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, creo que no es materia propia de este hilo y que deneriamos dejarlo para las cosas de la Ophiusa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|