![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien los ingleses que te han comentado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Jaesa si me indicas donde tienes colgado ese anuncio te lo agradecería. Junko a edo es a lo que me refiero,la hélice así esta muy protegida,y la mecha del timón descansa en la Zapata lo que le hace que sufra menos si al varar el barco apoya en el timón. Simbad si me puedes pasar algunos modelos de jennau de 11-12 di ,ya miró sólo los de fibra,y de segunda mano,importante es que al varar quede horizontal,se lo que es estar varado sobre un costado y no poder andar sobre el barco,ni cocinar ni estar sentado por la inclinación . Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta taberna lo puedes ver en el foro d compraventa.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120719 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no miras este?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112476 A lo mejor se aproxima a lo que estás buscando y creo que está bien de precio ![]()
Editado por Epops en 16-02-2014 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro tiempo y por contestarme.
Kelt yo conocía el Kelt 8,08 creo que se llamaba fue barco del año y era toda una novedad tenía como tu dices la parte del fondo del barco de fundición y el interior totalmente diferente a lo que se veía entonces.Yo tuve un Kelt 600 con un motor BMW que compré en Francia. Jaesa ya lo he visto,es un barco precioso. Épops la verdad es que esta bien de precio,pero no tengo prisa quiero seguir mirando,y estoy a 1000km de Aguadulce. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y diviértete mirando. Se aprende mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas
tengo un challenger super bravo orza abatible pero quillada, me explito la orza pesa 700 kilos es 29% de lastre,lo tengo en ibiza y estoy encantado cada fin de semana entro en sa torreta en s' palmador, y somos pocos los veleros que entramos. Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bat poco te puedo ayudar, nosotros tenemos un pequeño crucero de 5,38 de eslora con orza abatible y si te digo que mis dos peuqes y yo lo subimos y bajamos con remolque cuando queremos, y orza arriba cuando hay poco calado ya que la orza cala sobre 90 cms, si te digo que a lo mejor no es el mejor ciñiendo, pero este domingo con 10/12 nudos habia un 9 mts con todo sacado en ceñida al que le ganabamos terreno y el barco lo gobernaba mi hijo de 9 años
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() El barco navega muy bien y muy seguro hace dos semanas hice una regata de Ibiza sant Antonio, ceñimos desde los freus a es vedra, entre es vedra y tierra nos encontramos vientos racheados de 0 a 30 nudos el barco se comporto como un señor, pero no es un barco de regatas al ser insumergible pesa mucho, el barco con la quilla arriba cala 75 buenos días y un saludo Estoy encantado del barco y de la calidad de construcción tiene 30 años y ya le gustaría a muchos barcos tener el gelcoat igual con esa edad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fibio,por tu información.Lo que esta claro es que a la hora de navegar en crucero,de un Dl a un quilla fija no hay grandes diferencia,es más a motor o en algunos rumbos puedes jugar con la quilla.
Para fondear, la posibilidades de acercarte a tierra ,de fondear más cerca de la costa donde los demás no llegan etc el Dl es una pasada. Para subirlo a tierra para dejarlo calzado con unos simples neumáticos,para limpiarle los bajos ,etc el Dl es muchísimo mejor. También se abre un nuevo tipo de navegación esos pequeños puertos de marea,imposibles para un quillado,rías,que hay muchísimas sobre todo en el norte,o fondeaderos con poco calado,como el que nos comentaba Fibio,eso sólo lo puedes hacer con un Dl. La mayor pega que les veo yo a los Dl,es el de la estabilidad.Estoy leyendo Webs francesas y si algo se les achaca a este tipo de barcos es sus bajos coeficientes de estabilidad,incluso a los ovnis que es el barco de navegación de moda entre los franceses. Mi pregunta es paro los que tenéis Dl o orzas abatibles creís que tienen menos seguridad estos barcos,con mal tiempo,?habéis tenido algún susto?,cuando hay rasca navegáis con más miedo que en un quillado? Etc... Espero que sigamos aclarando temas,entre todos nos informemos de este tipo de barcos que aúnque aquí no tienen mucho éxito en países coño Francia o Inglaterra cada vez son más . Saludos y café con leche para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la descripción de "echar un buen rato", jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en un catamaran, son super habitables, rapidos y calan poquisimo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|