![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Mataelpino, sus "quites" en todos los hilos que leo, son maravillosos,
sinceramente Le felicito. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Santana, en la página del cacharro pone 5 litros/ m², no 5 litros por aparato. Sin saber muy bien el tamaño de la mujer para sacar la escala, creo que no debe tener más de 60 cm de diámetro, lo que nos daría algo menos de 1,5 litros diarios. Eso no quita un ápice a lo ingenioso del diseño para poblaciones al borde del mar y con escasos recursos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y por favor, no pronucies el nombre de la física en vano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agua del mar se evapora, forma nubes, las nubes transportan el agua, sueltan la lluvia, el agua fluye por los rios y llega al mar , y el ciclo comienza de nuevo. ( ojo hay rios de superficie y subterraneos). Lamento si ese dia te saltastes la clase pero por favor no reinventes la rueda. El agua salada puede desalarse por evaporacion como se hace en la naturaleza, o mediante osmosis inversa, cosa que exige la presion de 90 bares. Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece, me temo, creo, no estoy seguro, tal vez, es posible, que el auténtico cofrade Electrón se va a cabrear con cierta persona muy conocida en estos círculos... Tal vez haya más tranquilidad.
![]() ![]() Edito: Aunque reventemos este hilo, pero para lo que vale... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, pero no me he podido aguantar. Por cierto, se me escapó la firma, pero no la voy a borrar. ![]() Y para que nadie se enfade, ¡Birras a gogó! ![]() ![]() ![]() Nota final: Prometo solemnemente no volver a hacerlo.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 16-02-2014 a las 15:56. Razón: Reafirmo mis dudas. Dudas son, que no afirmaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito discrepar.
No tienes que añadir nada. Si crees que debes tomar agua salada, puedes tomarla aparte. Si crees que debes tomar minerales y otras sales, puedes tomarlos aparte. Si crees que debes tomar bacterias, virus, contaminantes y otras lindezas, presentes en el agua salada, puedes tomarlas aparte. ¡Para qué estropear el agua destilada, tan maravillosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora y un poco mas en serio me gustaría ver como funciona con los balances del barco, si no me equivoco se mezclarían ambos tipos de agua
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el sub-suelo, hay unos cauces, que se llaman "veneros" y otros mas grandes, que se llaman "acuiferos"que llevan grandes caudales,¿digame ud de donde sale ese agua? por las zonas donde no hay rios, se hacen perforaciones, y se hacen "pozos"para extraer agua, de donde sale ese agua ¿de la lluvia? pues si que llueve por esa zona, Tambien en el Sub-suelo, hay grandes Minas de Sal, de la que va dejando el agua del mar en su proceso de filtrado, en su recorrido, interno,"O acaso esa sal es del agua de las lluvias" No puede ser porque el agua de lluvia es "Destilada" y por lo tanto no lleva sal, Si como ud sostiene esto no es asi, Digame ud de donde sacan tanta agua los rios, Y desde luego que no soy Licenciado, pero si he estudiado Fisica y esto entra dentro de ese concepto, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de donde viene la sal de mar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay un "autentico" como ud. dice, mi abuelo tuvo un error, y contesto a un post mio,-pues estamos registrados con un unico ordenador,- y se disculpo, ante quien debia hacerlo,y ud. demuestra muy poco sentido, aprovechandose de esa circunstancia, Y sus ironias, y sus satiras y , mordacidades, asi como sus citas y alusiones a la "tontuna"a ud. "le caen como anillo al dedo"a mi esta claro que no Esto es un foro donde cada uno expresa un comentario, o una opinion, libremente, "Sin"ofender a nadie, si ud. no esta de acuerdo, No conteste, a dicha opinion, y si lo hace - que tiene todo el derecho a hacerlo, hagalo con un poco de "elegancia"y no falte el respeto a nadie, porque es muy facil hacerlo desde el anonimato, y la impunidad, de estos aparatos, y aprovecharse de eso diice muy poco,eticamente, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|