![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto muchas veces al buho bien cagao
![]()
|
||||
|
||||
|
Dudo que sean cormoranes....
|
||||
|
||||
|
Pues sí, son cormoranes (corb marí) y se están convirtiendo en una verdadera plaga, por lo menos en el Maresme.
Hay quien me tiene manía y dice que el culpable soy yo, que tengo una granja de cria y así vender más buhos, pero juro por el pinzote de mi botavara, que no es cierto. ![]() Por cierto, respecto a los búhos, parece ser que (por lo que me cuentan), que los que funcionan son los que se les mueve la cabeza. Los que son estáticos pasan de ellos.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nada experto en pajarracos diarreicos, pero puedes ir a verlos en los muertos de los Barcos grandes del dique de levanté o encima de los palos de los veleros de al lado de la torre de control azul y también en el faro verde. Por lo visto van a "pescar" en lo que queda de piscifactoria y luego vienen a "descargar" al puerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni buhos con cabeza jiratoria ni con cabeza fija .En el barco pesquero que yo trabajo (30 metros) hemos instalado un buho con cabeza jiratoria ,tendra unos 60 ,70 cm. de envergadura y nada de nada ,lo mismo las gaviotas que los cormoranes ,que por aqui los llamamos "cuervos marinos" se pasan al buho por el forro de los c..... ..Se rien a la puta cara de el
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a junku33 | ||
MERIT (16-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Rosas terminaron con las gaviotas hace años copiado de algun puerto del atlántico
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin batería ...
Todo el puerto esta rodeado por dos filas de hilos de nylon a 2,3/ 3 m En todo el puerto no se veía un ave y en el puerto pesquero estaba lleno ..
|
||||
|
||||
|
En la lámina de agua de una piscina desbordante tenía todos los días una veite gaviotas haciéndo sus toilettes,dejándo sus regalos y montándo escándalos de órdago. Probé el búho y se acabó el problema. Las veía encaramadas en una grúa de obras a escasos metros, pero a mi casa no volvieron...
En el puerto he observado que tienen preferencias para algunos barcos, sobretodo aquellos que lucen toldos oscuros, mientras que otros a escasos metros quedan indemnes....(.?) Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
enric rosello (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() se suele poner uno muerto o atado en el sitio clave ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No han probado con una foto de la suegra a mitad de escala?
![]() debe ser infalibe!!! pero de seguro trae problemas por espantar a los socios tambien!!! y al tiempo tiraran la bronca los de la capitania o comandancia!!![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-02-2014 a las 04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar pastores electricos.son unos aparatos que funcionana a 12v y si las vacas no se acercan no creo que se acerquen los pajaracos.no los mata solo les da una pequeña descarga electrica y se asustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dar facilidades a un club de cetreria para que utilicen el puerto como punto de reunion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineas de nylon, como las de pescar situadas a determinada altura para que las gaviotas volando no las vean, y se den un hostron que no veas, y escarmientan.
Seguro. Consulta con alguno de Roses, pero yo lo he visto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ayayayayyyyy, esta vez has caido Albert!!!, mira lo que se ha posado en tu barco hoy.......creo que se va a quedar toda la noche, aterrizo sobre las 17h en tu antena y a las 21h cuando me iba a trabajar todavia estaba, conste que le he comunicado que no estarias de acuerdo con la pernocta e incluso le he invitado a irse pero no ha habido manera
...........salud
|
||||
|
||||
|
confirmado........impresionante.......sigue ahi!!!.....
|
||||
|
||||
|
Buen posadero esa antena,. ¡¡¡¡¡ Que mas quieren !!!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|