![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
electron
Grumete Pirata Registrado: 10-02-2014 Edad: 36 joqui Pirata pata palo Registrado: 15-02-2013 Edad: 71 Y yo que creía que con 42 años se era un abuel@ joven. ![]() A los 35... ¡¡Enhorabuena!! cofrade Joqui. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr. en mi juventud, a los 14 años, habia que estar trabajando, y" sindicado" que se decia entonces - dado de alta - y a partir de esa edad, hubimos muchos españoles, que ya ejerciamos como cabezas de familia le hablo, de 1957, a los 16 años yo, y mi novia 15 años, "jugando" quedo embarazada, y nacio mi primer hijo, a los 34 yo, mi hijo "siguio"los pasos de su padre, y con 16 pasados, para los 17, caso, y al siguiente me hicieron abuelo, tengo hijas menores, que su propio sobrino, he conocido abuelos a los 32 y 33 años, de estos casos hay miles en españa, asi que yo no tengo la culpa que ud. "mojara"mas tarde, yo y otros como yo a los 16 eramos, "expertos en la jodienda" en aquellos años no habia otra forma de "entretenerse" era como compensacion a la regresion tiranica de la dictadura, al "hambre" y la" miseria"Que yo me alegro mucho que uds. NO HAYAN conocido, asi que guardese ud. sus ironias, porque el que estemos registrados mi nieto y yo sin duplicidad, - que es lo que ud quiere dar a entender, es real, y es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El BOE publica hoy un anuncio de la DGMM de notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores: ![]() http://www.boe.es/boe/dias/2014/02/1...-2014-5669.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chico..... bien de expedientes....
.Esta claro que al preparar las multas les faltó algún dato, ya que no han localizado a ninguno de estos señores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
; que fuese lo suficientemente hábil para no dejar embaraza a ninguna de las novias que tuve si. ![]() 2) Yo nací en un barrio de chozas, llamado "El Puerto Piojo"; así que poco sabe de "el hambre, la miseria, etc, etc, etc", que yo pueda conocer. Tengo 40 años cotizados a la seguridad social, no empecé a trabajar ayer. 3) No he visto ironía por ningún lado en mi felicitación. Ahora bien, se se pica... no debe comer más ajos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Celtiberia show
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Sin acritú". ![]()
|
||||
|
||||
|
Respuesta a post de Joqui
Además no había TVE,ni PlayStation, ni GameBoy, ni esta nuestra Taberna y los pies que habia eran los de cada uno, para ir de un sitio a otro. Y si te hablaban de un barco de 26 pies, se imaginaban eso, un barco con 26 pies para andar por tierra. Y si decias que era una medida inglesa, te llevaban al cuartelillo por nombrar a la Perfida Albion. Entonces si que se divertian nuestros padres e incluso el se.Joqui, y no ahora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() San Ciprián es un puerto de una empresa. Está prohibido acceder al mismo tanto por tierra como por mar. El sistema de control y gestión es de modelo yanki, nada del hispano "bueno, q más da, no hay q ponerse así, por una vez, etc" Se permite el paso a los barcos que descargan la bauxita (tráfico de entrada), a los que cargan y se llevan los tochos elaborados (tráfico de salida) y a los remolcadores de guardia y servicio y otras embarcaciones profesionales con la justificación oportuna. Y a los trabajadores del puerto, prácticos y provisionistas o talleres con permiso escrito y tarjeta de identificación. Para entrar por tierra hay que tener un permiso específico, identificarse en la oficina al efecto que está dentro del perímetro de seguridad vallado, usar un casco y transitar por la vía autorizada. No se puede acceder ni practicar deporte alguno. La multa no llegará a 60.000 euros, aunque no conviene estar en el pellejo del esquiador en ningún caso. Vale |
|
|
||||
|
||||
|
San Ciprian-Xove tiene tres puertos, el que tu mencionas y dos pesqueros pequeñitos, uno en el mismo San Ciprian pueblo y otro en Moras.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me refería al de la multa, claro. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Los novios jugando..... y ella quedó embarazada". Ayer, en una conversación con dos amigos, uno del 38 y otro del 48, comentábamos sobre la vida sexual de la juventud de cada uno y como había ido cambiando con el paso del tiempo. La revolución de Mayo del 68, transformó nuestra sociedad de manera clara y directa, aunque aquí llegara con unos años de retraso y no a todos al mismo tiempo. Como anécdota, la bronca que le cayó a mi amigo "el nacido en 1948", por llevarse a comprar los muebles (la boda era inminente) a su novia (hoy esposa) en ...... ... la moto y solos. ![]() Está claro que hubo un antes y un después del Mayo francés. ![]() Salud y ![]() PD: disculpen la interrupción. ![]()
|
||||
|
||||
![]() There is a $250 fine if you are found operating a vessel without a licence. You must carry a copy of your Pleasure Craft Licence on board at all times and display the pleasure craft licence number on the bow of your boat above the waterline on both sides in block characters. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sanddro, la unica vez que la guardia civil me ha pedido.documentacion fue en el propio pantalan.
Para mi sorpresa andaba ordenando trastos en el barco con un familiar antes de salir de pescar y sin darme cuenta me.encuentro un guardia en mi pantalan pidiendome la titulacion y los papeles del barco y no estaba el barco arrancado. Tras una amistosa conversacion me dijo que estaban controlando muchas embarcaciones....despues pense....y si se encuentra solo el familiar solo ordenando el barco....insisto que no arranque la embarcacion. Menos mal que solo pidio documentqcion por que despues me.di cuenta q tenia las.bengalas caducadas y el extintor sin pasar revision. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
![]() Published in Canada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
Jadarvi (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto y exacto en Canadá. Doy fe.
La supernombrada, archiconocida y malinterpretada, aparte de utilísima (sabiendo usarla), PCOC card. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que comenta Neska "Licence" no se refiere al título sino al registro de la embarcación , el número del cual tiene que estar en ambos costados
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, pero los veleros sin motor y cualquier barco con motor de menos de 7,5 kW no necesitan esa licencia.
Además, mirad lo que está en rojo, como curiosidad. ¡Igualito que aquí! Y creo, pero no tengo ganas de buscarlo, que también hay multa por no llevar la PCOC De ahí confusión si es que es confusión. ![]() What types of pleasure craft do I need to license? A licence or registration is mandatory for all pleasure craft equipped with motors of 10 horsepower (7.5 kilowatts) or more, including personal watercraft, which are principally maintained or operated in Canada. Owners of pleasure craft of all tonnages and lengths may choose to license them under the Canada Shipping Act, 2001. Alternatively, pleasure craft owners may choose to register their vessels in the Canadian Register of Vessels. https://www.tc.gc.ca/eng/marinesafet...cence-3211.htm What is a Pleasure Craft Licence? A pleasure craft licence is a document with a unique licence number for a pleasure craft. The number allows Search and Rescue personnel to access important information in an emergency. The law requires all pleasure craft powered by 10 horsepower (7.5 kW) or more engine, to have a pleasure craft licence, unless they have a vessel registration. There is a $250 fine if you are found operating a vessel without a licence. You must carry a copy of your Pleasure Craft Licence on board at all times and display the pleasure craft licence number on the bow of your boat above the waterline on both sides in block characters that:
https://www.tc.gc.ca/eng/marinesafet...cence-1898.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Neska (25-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|