![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del aprovechamiento de interiores, como dices, depende mucho un buen planteamiento, y hasta donde quieras implicarte. Una embarcación de serie, te vendrá con un par pañoles para la estiba, pero si te das un poco de maña, le puedes sacar partido a muchos sitios, que sin poner en compromiso la seguridad del casco, y por cuatro duros, puedes adecuarla, haciendo accesos a lugares donde no los tienen. ![]() Aprovechando si puedes estos accesos para, por ejemplo, conseguir llevar un banco para sentarte donde no lo habia. ![]() ![]() ![]() Tampoco hay que guardarlo todo y sacarlo solo cuando se necesite, hay cosas como esta mesa, que tiene un uso y ubicación para ir dos de pesca. ![]() Y otro distinto cuando se va en familia. ![]() Ya te digo, dándole muchas vueltas y con un poco de idea de bricolage, se consiguen buenos resultados, que aunque no sean del gusto de todos, a ti te solucionan muchos problemas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
RMR2ENG (17-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|