![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Ya se anima. ![]() .De nuevo como dice Jackarejack la boya no ayuda nada a dar opciones tácticas. Pero más aún si no me equivoco la etapa se va decidir en los primeros cuatro ó cinco días. Desde la salida hasta superar la parte norte de Filipinas luego el viaje sólo tiene un carril. Las encalmadas y la decisión de pasar este canal por el W ó por el E van a marcar los resultados de toda la etapa. Para mi no va a ser bueno pues estos días estoy bastante liado pero bueno se hará lo que se pueda. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Allá vamossss
![]() Quien más quien menos estaremos medio presentes-medio ausentes. Yo ya os adelanto, como pista, que los fines de semana estaré "missing", así que os regalo esa ventaja ![]() ![]() Suerte a todos, y nos vemos pasado mañana en la cancha ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
pues a unas 12h de la salida, otro que no podrá atender la etapa como debiera...a partir del viernes estaré de travesía unos 4-5 días, por lo que me dedicaré a dar bordos a lo loco cuando me acuerde o tenga cobertura con la app...
avisad si me embarranco con alguna de las minusculas islas, que en el móvil no se ve un carajo!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, nos vemos en un rato en la salida.. a ver si esta no me despisto y tengo que andar como loco intentando recuperar alguna posición como siempre..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, hasta que ZASCA!! la primera en la frente: 35 minutos en las piedras
![]() ![]() ![]() Empezamos bien... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta etapa va a ser un cachondeo...yo tambien acabo de salir de estar un rato en la playa!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooño!! no te tnía en la lista de "amigos para verles la popa"
![]() Ya te he puesto ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |