![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coronadobx Editado por coronadobx en 18-02-2014 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de enterarme de qué pieza es la que se te jodió, e igual digo una chorrada pero los espiches de toda la vida te sacan de mil apuros
![]() |
|
|
|
Jopé, vaya mal rato!!! Menos mal que se quedó en eso!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao que si le haces una paella a tu vecino no te lo sacas de encima de por vida!
![]() Ahora en serio, menos mal quetodo acabó bien, Murphy está en todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por poder solucionar el problema y sobre todo por tener un vecino así. Cuídalo y lúcete con la paella que se lo merece.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se tiene que hundir, un barco por eso....
![]() ![]() si no estuviese nadie a bordo, aun. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que la pieza se requesbrajara del todo y entrara mas agua de la que la bomba pudiera achicar Segundo que me hubiera quedado sin baterias o se hubiera podido quemar la bomba de estar funcionando continuamente Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto Javier, me alegró que todo saliera bien, tendrás que darte una pasadita por WM para comprar un juego de espiches, o algo más moderno como es stay afloat.
www.youtube.com/watch?v=888wQhRcmjQ A partir del día de la paella tendrás que ir con más cuidado, pues seguro que a tu vecino le encantará y puedes tener sospechosas averías que precisen de su elevador, así que ojito Javier. Un abrazo desde la Madre Patria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras vaya susto coronado, me alegro que todo acabara bien!
Entiendo que llevas cola y no tienes grifo de fondo con llave, en ese caso pídele al mecánico que te monte una válvula de bola de cierre en la manguera de aspiración, entre la toma de la cola y el FlushPro, para que por lo menos otro día puedas cerrar la válvula y parar la vía, cuando hay elementos de plástico como ese, filtros etc siempre debería haber una llave de cierre. Perko es una buena marca y fabrica con buena calidad pero todo puede fallar, no hay que fiarse! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Perko es muy conocido pero si te fijas deben haber tenido problemas (eso me dijo el mecanico) por que veras en las fotos como han añadido una arandela metalica en el nuevo modelo, que es el que he instalado ahora Editado por coronadobx en 18-02-2014 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |