![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si me descargo en el Iphone navionics, lo vere tb en el Ipad?
Otra cosa, ¿cual os descargais: "Marine:Europe" 34,99€ ó "Navionics Boating: cartas nauticas " gratuito y el mapa de Mediterranean y black sea son 14,99€? ¿Que diferencia hay entre la version de iphone y la del ipad? En precio hay mucha. Tambien me gustaria saber si en el ipad sin 3G funciona navionics o bien le falla la localizacion gps Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tienes un zoom que pone la carta en modo de pantalla completa. Yo lo tengo así Cita:
Supongo que depende de por donde quieras navergar Cita:
Cita:
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas ronditas lo primero.
![]() ![]() ![]() Yo tengo la HD, version ipad, y va fenomenal. En cuanto a los mapas me descargo de una vez toda Europa, por los 49€ que me costo de primeras. Estoy muy contento con ella. En comparacion con cualquier ploter, relacion calidad/precio es fenomenal, si ya tienes ipad, claro. Le pones una funda, por 12€, acuatica y a disfrutar. Otra cervezita, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiguire muchas gracias por tu respuesta.
Creo lo descargaré en el iphone y lo probaré. Tengo una sonda Lowrance LCX-27C pero no tengo el cartucho con los mapas y creo por lo que he leido que navionics puede ser suficiente para pesca y navegación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos el ipad 2 sin 3G y con una anena de nokia de conexion bluetooht y va de cine
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo más o menos como lo que se ve en el enlace, es sólo un ejemplo. Hay varios modelos. http://t.applesfera.com/accesorios/g...ipodipadiphone Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos y unas
para todos que no paseis sed....Os comento, yo tengo el Navionics mediterranean y Europe HD que me acabo de descargar, las dos las he descargado gratuitas por la plicación aptoide, el problema que tengo es que introduzco las coordenadas de una seña de pesca y me pone la chincheta en el mapa, pero cuando voy navegando y quiero caer en las coordenadas exactas no sé como hacerlo, ya que la flecha de mi barco y la chincheta la pongo encima con mucha dificultad pero no caigo justo en las coordenadas, ya que del mapa a la realidad hay muchos metros de diferencia, ¿alguien sabe si tiene alguna opción para poder estar exactos en las coordenadas?, y sino se puede, ¿alguien conoce algún programa de pesca que me puede ser de utilidad para esto?. Muchas gracias a todos por leerme y por favor contestarme alguien. Un saludo y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerveza bien fría que ya empieza la caló
Yo uso el navionics en ipad y principalmente en iPhone para localizar las balizas en las regatas. Me parece razonablemente preciso, el margen de error me cuesta decir que sean 50 mts, las coordenadas están en grados, min y milésimas. Desconozco su exactitud aplicada a la pesca. Lo que sí te puedo decir es que para buscar la posición más exacta hay que poner el centro de la flecha en el centro de la chincheta. No en la punta. Quiero decir donde termina lo azul y empieza lo gris de la chincheta. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|