![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Ahi va la ronda que no pudimos compartir en el encuentro del Balis:
![]() Nosotros saldremos de Barcelona el viernes pronto con la idea de hacer noche a medio camino y llegar a Roses el sábado por la tarde. Solo una pregunta: hay algun plan B en el remoto caso de que se levante Tramuntana ese fin de semana? ![]() Lo digo por las 18 millas desde Cabo Bagur a Rosas con mar de cara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, ya esta hablado. Tendreis un magnifico garbinet que os llevara en volandas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. No lo sabia! Eso es lo que nos pasa por perdernos los encuentros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los del Elias tenemos la intención de unirnos al Corsario y Altair y salir del Balís el viernes y llegar el sábado a Roses.
![]() En la KDD alguien me ofreció su amarre en el Balís para la semana del 21 al 25 porque salía hacia Roses el finde anterior. No recuerdo su nombre así que agradecería me confirmase si puedo contar con ello todavía. Lo siento aun no me aclaro con tantos patrones y barcos (y aun menos con las almirantas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
L'Antull saldria el jueves 24 de Segur hacia El Balís (lo confirmaríamos a Tancaelbec), para el viernes ir con el resto para llegar a Roses el sábado 26 supongo que tempranito para tener tiempo de arranchar barco y tripulaciones con vista a la travesía a Calvi (habrá que hilar fino en la previsión de la meteo). ![]() ![]() Winston por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno, pues vamos prosperando con las gestiones De momento Rosas bien encaminado por Winston ![]() ![]() Ja Arribara trabajado Calvi ![]() ![]() Cierraelpico peleando con Capraia , que tras un buen inicio ahora les cuesta mandar su oferta Ushuaia NECESITA CON URGENCIA LA LISTA DE LAS NOCHES DE AMARRE EN PORTO FERRAIO para cerrar la reserva mas difícil de la travesía en el precioso puerto antiguo www.portoferraio.it ![]() ![]() Para los de la opción Roma en cuanto todo el mundo se decante con alguna opción, mandaré correo al puerto para que nos den amarre juntos Muy pronto habrá que dar paga y señal de los amarre por lo que el tesorero, recogerá una cantidad de 200 €/barco para hacer un fondo común. También nos hemos de meter con actividades en tierra, excursiones , alquiler de Vespas o similar en Elba para conocer el interior,etc y Altair nos tiene que hacer propuesta de gallardetes y camisetas Que largo se esta haciendo este invierno! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a decir verdad
![]() desde que dejé las frías costas norteñas y me establecí en el soleado Mediterráneo no se que es eso del invierno ![]() ![]() El bahía las Islas, con ganas también de poner proa al este, mas allá de nuestras veraniegas islas Baleares ![]() ![]() Saludos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|