![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es la madre de la ciencia.
Así que de momento ya tienes unas que se agarran y no van mal. Primer paso. Yo he "odiado" los náuticos, y los que compré finalmente del decartón sirvieron un par de meses. Luego se arrugaron y se endurecieron, si además manchaban. Si lo que buscas es comodidad, olvídate de la etiqueta. Yo navego con unas zapatillas de deporte ASICS que además de muy cómodas son extrañamente limpias, pues no manchan la cubierta nada, y agarrran bastante bien con cubierta mojada. Las botas de agua del decartón también agarran muy bien y no manchan nada, pero se te cuece el pie un poco. Si vas a navegar en invierno con rociones contínuos y saliendo de la bañera a maniobrar, sería interesante bota de agua o impermeable, aunque sea de caña corta, pero insisto en tu comodidad. Yo prefiero navegar una hora mojado y cómodo que seco y sufriendo. Si es para mucho tiempo, es difícil sin subirse de precio, proque el zapato náutico de calidad (confort, impermeable, calentito y molón) cuesta un ojo de la cara. Y las botas de agua no suelen ser de mucho confort, hasta que no pasas los 150 euros maomeno. Total. Mi consejo es zapatilla cómoda y que no resbale, y zapato de repuesto porque te mojarás casi seguro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|