![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Sin querer ponerme aposta ni en un lado ni en el otro, os contaré que soy moderador en un foro de motos y esto de moderar es verdaderamente muy dificil. Tienes que medir tus palabras continuamente y muchas veces volver a escribir una contestación porque te has encendido mas de la cuenta y la has contestado con el corazón. Por otra parte os diré a los que con vuestras respuestas haceis mas grande los foros como en el que nos encontramos, que ojala pudierais ser moderadores solo un día .Ahi os dariais cuenta de lo dificil que es ser moderador, de la cantidad de veces que se duda si contestar por privado, en abierto para que todo el mundo lo lea, bloquear el post o incluso borrarlo. Por lo menos yo veo de diferente forma los foros desde que soy moderador.
Espero que mi respuesta sea aclaratoria y no sirva para echar mas leña al fuego. Un saludo para el Tabernero y para el Moro Juan y beber hasta que no podais mas que esta "fiesta" la pago yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Como puede alguien que no sea el SR Tabernero o las señoras y señores moderadores del foro de LTP recriminar a un cofrade por el tiempo que lleve a bordo ? que yo sepa LTP somos todos desde el 1º que entro en la 1ª taberna hasta el ultimo que ha entrado hoy, la taberna es de todos y todos tienen el mismo derecho a opinar cuando se abre un hilo siempre que se haga con educacion y respeto hacia los demas,¿y si es asi, a que viene esto ?creo cofrade Quin y lo digo sin animo de ofender a nadie que no has estado afortunado en tu comentario hacia el cofrade izabal al decir esto
. Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro???? cuando que yo sepa el no a cuestionado nada ni a nadie pero bueno, como dice un cofrade de esta TABERNA DE TODOS cada uno tiene sus caudanadas Moro Juan yo que tu recapacitaria y me quedaria un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me parto, que me parto, por favor. Natachamar, tienes que conseguir uno con el triángulo de dios en los cielos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invito a todos aquellos que no estan deacuerdo con las normas de este foro y cómo modera nuestro tabernero el mismo a que se monten ellos mismos su propio foro y lo moderen ellos.... sé de alguno que ya lo ha hecho... y desde luego no tiene ni mucho menos el exito de este, por algo será
Esta ronda es mia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juajuajuajuaaaaaaaaaaaa esto es como el cine mudo, no necesita de palabras para escenificarlo a la perfección !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y esto?
Tampoco necesita escenificación? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJA Ottia ese no me sale a mi.... ¿de donde lo sacas?
Mu weno niña, se te entiende clara clara
|
||||
|
||||
|
Ainsssssssss. Si es que ignorais mi trabajo aquí
. Aunque llevo un tiempo que lo tengo algo dejado, en el Portal fue subiendo algunos Gif animados y emoticonos que no están en el foro, para el que quisiera cogerlos.(yo soy así de buena, lo doy todo ).
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
Pues por si alguien no lo ve todavia claro: ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo Confieso; La Tengo Pequeña | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-08-2007 22:09 |
| Me confieso. | Panxut | Pesca Deportiva | 35 | 22-11-2006 23:18 |