![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los del Elias tenemos la intención de unirnos al Corsario y Altair y salir del Balís el viernes y llegar el sábado a Roses.
![]() En la KDD alguien me ofreció su amarre en el Balís para la semana del 21 al 25 porque salía hacia Roses el finde anterior. No recuerdo su nombre así que agradecería me confirmase si puedo contar con ello todavía. Lo siento aun no me aclaro con tantos patrones y barcos (y aun menos con las almirantas ) |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
L'Antull saldria el jueves 24 de Segur hacia El Balís (lo confirmaríamos a Tancaelbec), para el viernes ir con el resto para llegar a Roses el sábado 26 supongo que tempranito para tener tiempo de arranchar barco y tripulaciones con vista a la travesía a Calvi (habrá que hilar fino en la previsión de la meteo). ![]() ![]() Winston por las gestiones. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno, pues vamos prosperando con las gestiones De momento Rosas bien encaminado por Winston ![]() ![]() Ja Arribara trabajado Calvi ![]() ![]() Cierraelpico peleando con Capraia , que tras un buen inicio ahora les cuesta mandar su oferta Ushuaia NECESITA CON URGENCIA LA LISTA DE LAS NOCHES DE AMARRE EN PORTO FERRAIO para cerrar la reserva mas difícil de la travesía en el precioso puerto antiguo www.portoferraio.it ![]() ![]() Para los de la opción Roma en cuanto todo el mundo se decante con alguna opción, mandaré correo al puerto para que nos den amarre juntos Muy pronto habrá que dar paga y señal de los amarre por lo que el tesorero, recogerá una cantidad de 200 €/barco para hacer un fondo común. También nos hemos de meter con actividades en tierra, excursiones , alquiler de Vespas o similar en Elba para conocer el interior,etc y Altair nos tiene que hacer propuesta de gallardetes y camisetas Que largo se esta haciendo este invierno! ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a decir verdad
![]() desde que dejé las frías costas norteñas y me establecí en el soleado Mediterráneo no se que es eso del invierno ![]() ![]() El bahía las Islas, con ganas también de poner proa al este, mas allá de nuestras veraniegas islas Baleares ![]() ![]() Saludos ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia | ||
altair4 (21-02-2014) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de estos viajes no solo está en el propio viaje, sino que lo vas saboreando meses antes haciendo planes, imaginando sus calas y rincones, preparando barco y travesía, comprando c2chuches" en alguna nautica,… y sobretodo soñando, elevándote por encima de los problemas de cada uno, del trabajo, de los malos rollos y navegando mentalmente toda la travesía e imaginando la compañía de los demás de la flota, recordando flotillas anteriores y montando cenas y fiestorros con el resto de la flota en las mal llamadas flotillas en seco que de secas nada de nada!!!
En fin, hago un bordo de vuelta a la realidad que se me estan mojando los pantalones de agua de mar!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy en tramites para que un profesional me enseñe a navegar cuando arrecie el sur con mar formada, a ver si le pillo el tranquillo al asunto.
, Despues ya solo me faltara la operacion de agrandamiento de glandulas![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo, que la peña anda un poco calladita últimamente ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|