![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La propuesa de kenzo es buena. Solamente que en las piezas de bañera, los extremos son con radios y formas curvas que no se pueden hacer con este tipo de listones ensamblados. Pero seria cuestion de hacer , no se como, el marco exterior y luego colocar los elementos ensamblados
. este brico me interesa, porque en un mes estoy en ello . espero ver las experiencias ajenas . Seguir, seguir , que es interesante. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución seria sobre una plancha de fibra de 05-08 mm. creo que las venden y si no la fabricas con 2 mats de 450gr/m2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sobre un trozo de plancha de metacrilato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas noches con un cafelito que hace frio.
Bueno es cuento lo que yo hice a mi anterior barco un Puma 24, en el suelo de la bañera. Tengo un brico hecho del enjaretado, voy a intentar enviarlo. La madera que utilice "no marina", listones de abeto que ya venden de 3 x 2 cepillados, todo pegado con sika, quedo fuerte, muy fuerte, Intento pasar el brico y me da error, parece ser que es muy grande. Me podeis indicar como lo puedo mandar ? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|