![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que buscar una isla bien fertil y hacer una comunidad autosuficiente con energías alternativas...entre otras cosas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es que en esta vida hay cosas irrenunciables. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en un programa del Evole se decía que el 80% del fraude provenía de las grandes empresas y corporaciones y que para combatirlo de destinaban el 20% de los recursos.
Para el otro 20% (el nuestro) se destinaban el 80% de los recursos disponibles Con estas cifras uno puede pensar que si no lo arreglan es porque no "interesa" que se arregle el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo recuerdo que allá por la Edad Media los españoles ya ocultábamos todo el grano que podíamos al señor del Castillo y este a su vez al Rey. La disculpa era la misma que la que existe ahora, el de arriba, robaba, derrochaba y/o malgastaba el producto de nuestros sudores. NADA A CAMBIADO El ejemplo ha de ser de arriba a abajo, mientras eso no cambie, el de abajo hará lo propio, osea no existirá la evolución de los tiempos. Y si, no me dá ninguna vergueza decirlo por que es la verdad. TODOS SOMOS CORRUPTOS (En la medida que podemos o nos dejan). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los porcentajes de recursos dedicados a una u otra finalidad, también es falso. Por último, no tomes como doctrina lo que diga el tal Evole, hay otras fuentes bastante mejor informadas y menos tendenciosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas no están permitidos en la Taberna del Puerto. Por favor lean las normas. Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|