La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2014, 19:44
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Multas A Embarcaciones De Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo os voy a contar una en la que intervine directamente redactando recurso:

Una semirrígida de 5 metros, entrando en Puerto de Andratx un domingo de diciembre justo después de anochecer, luces de situación estropeadas (de hecho se habían fastidiado cuando estaban volviendo hacia el Club de Vela, pues habían salido a probar cómo habían quedado algunas reparaciones, entre ellas la del fusible de las luces de situación).

La GC que está en el muelle de la gasolinera les ve y les da el alto (según el escrito de denuncia) a la voz, mis clientes dicen que no oyeron nada por el ruido del motor.

Al final, 3000 de multa, 2000 por ir sin luces y 1000 por llevar mal rotulado el nombre (resulta que en las amuras llevaban el nombre de la barca y el número de matrícula y en el frontal de la consola de mando llevaban pintado un submarinista y otro nombre).

Recurso interpuesto hace más de un año y todavía sin respuesta, por lo que yo sé.

salud.

Habían salido a probar cómo había quedado la reparación del fusible de las luces de situación...

No entiendo bien este tipo de prueba.

Disculpa.

Saludos.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro