![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, nos vemos en un rato en la salida.. a ver si esta no me despisto y tengo que andar como loco intentando recuperar alguna posición como siempre..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, hasta que ZASCA!! la primera en la frente: 35 minutos en las piedras
![]() ![]() ![]() Empezamos bien... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta etapa va a ser un cachondeo...yo tambien acabo de salir de estar un rato en la playa!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oooooño!! no te tnía en la lista de "amigos para verles la popa"
![]() Ya te he puesto ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaas......voy llegando
, hacedme un sitio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pegarme un ostion en la playa para tomar unas birras me he dado cuenta que me las habia dejado y he tenido que volver a puerto!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 19-02-2014 a las 21:14. |
|
|
|
Buenos dias
,Tras los primeros momentos y el subidón de la salida veo 2 estrategias...la Norte y la Este...y eso por ser positivo...todos habeis optado por la Norte...y yo hacia la Este .Bueno, pues probaré por ahí a ver lo que sale .Nos vamos viendo por el camino o en puerto. Buena proa!¡
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
KIKECDF (20-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|