![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor de todo y lo que mas me molesta personalmente es el gran despliegue de marketing y asegurar que ha estado asistida tecnicamente por grandes asesores....Fofo, Miliki y Fofito, GRAAAANDEEEES
|
||||
|
||||
|
Cita:
[off topic] Me hace gracia tu firma ![]() La luz es 874.000 veces más rápida que el sonido. (Si no recuerdo mal) [/off topic]
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin un desastre de hombre. Pero reposándola e intentando obviar mis escasos conocimientos y las ganas de gritarle a RR pa que espabilara, terminó dejándome un regusto parecido al del viejo y el mar. No sé si la recomendaría, seguramente una persona que no tuviera ni idea de naútica y que le gustara la reflexión la disfrutaría, pero al final me he quedao con el corazón partío. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
algo siempre se aprende,sobre todo para los novatos como yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusto mas que la de Blancanieves Por cierto creo que se ha escrito mas en este foro de la peli que en todos los periodicos de España...... ![]() ![]() La verdad es que con el exito de esta y la francesa del morito van a pasar años para que a algun productor haga otra de barcos. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|