![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un regulador con una entrada y dos salidas con preferencia para arranque motor y luego servicios
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Greisa. Me puedes pasar el modelo, porque reguladores de paneles solares con dos salidas nunca los vi. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Martiniut mira los reguladores Morningstar por la foto que veo tienen dos salidas para carga de baterías, lo que todavía no tengo información de precios, entrega etc. Gracias por toda la información que me has aportado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.amazon.co.uk/battery-cont.../dp/B006OA8LKQ Yo monto este. Lleva medio año instalado y no ha dado problemas. Sin problemas con el envio,en unos dias en casa. Como indica, se puede cargar una o dos baterias, y podemos regular la mayor o menor prioridad de carga de una bateria sobre la otra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, he estado mirando la pagina y el de 20 A que es el que yo necesito para 160w lleva tecnología MPPT, dos salidas para alimentar dos baterías y está super bien de precio, probablemente me pediré este. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ese regulador para 2 baterías creo que no es mppt. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en e-bay lo debo tener fotografiado en algun lado. no me se la marca si encuentro la foto la cuelgo
|
||||
|
||||
|
Cita:
El separador lo terminaras instalando a la larga, ya que hay muchas fuentes de carga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este es el mismo pero en 20A en lugar de 10A,como veis pone que tiene tecnología MPPT y salida para cargar dos baterías cuesta algo más que el de 10A , que os parece inSonic 20A Duo Batería del panel solar regulador de la carga 12/24V por SainSonic 3.0 de 5 estrellas Ver todas las opiniones ( 2 opiniones de clientes ) Precio: £ 47.59 En existencia. Enviado y vendido por P & A . Tecnología MPPT; diseño térmico excelente y la naturaleza de enfriamiento de aire; certificado del CE; Eficacia máxima conversión del 97%, de alta eficiencia Seguimiento del 100%; varios segundos seguimiento de velocidad; Barrido Muy rápido de toda la curva IV; 5 - Etapa de carga con salida PWM; Compensación de temperatura Función € » Potencia total de salida de potencia en temperaturas ambiente de hasta 45 grados; Sealed, Gel, tipo inundado de la batería opcional, ON / OFF, oscuridad al amanecer, 1-16h temporizador € » Diversified control de carga: Manual, oscuridad al amanecer, contador de tiempo dual, TEST; > Ver más detalles del producto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que busque calidad de verdad y tiene pasta, no hay duda. Reguladores Outback. 5 años de garantia extencible a diez. Eso si 600 € el flexmax 60! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|