![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@, muchas gracias TAMAMOANA, por subir las fotos, hola cofrade PEPOTE RAOR, el molinete va perfecto, sin problemas, otra cosa es el mando a distancia que no termina de cuajar, pero ya me lo estan viendo.
Esta noche intentare encontrar mas fotos que tengo en otro telefono que ya no utilizo, cuando las encuentre se las mandare al cofrde TAMAMOANA (disculpa las molestias, cofrade), para que las suba. Cofrade NAVEGACIONES, si me das tu nº de telefono te llamo y te hago todas las aclaraciones que necesites de mil amores Saludos, cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a divels | ||
TAMAMOANA (20-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Divels, te envío mi teléfono a tu dirección de GMAIL. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FOTO AMPLIADA DE ESCALERA PROA CON PLATAFORMA-DELFINERA EN ACTUALES JEANNEAU
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
Navegaciones (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegaciones, confirmo lo que comentabas, la altura del barco respecto al pantalán dificulta tomar una decisión.
Narices, se queda la parte más alta del balcón a ras de pantalán ![]() Yo, finalmente he hecho una chapuza con herrajes inox y una escalera reutilizada. Costo bajo, instalación 15 minutos, estética patatera, practicidad máxima ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,
Mañana me acerco a verla Una opción buenísima, y antiderrapante.. ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
TAMAMOANA (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra.
Slds y ![]()
Navegaciones (07-03-2014) | ||
![]() |