![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pegarme un ostion en la playa para tomar unas birras me he dado cuenta que me las habia dejado y he tenido que volver a puerto!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 19-02-2014 a las 21:14. |
|
|
|
Buenos dias
,Tras los primeros momentos y el subidón de la salida veo 2 estrategias...la Norte y la Este...y eso por ser positivo...todos habeis optado por la Norte...y yo hacia la Este .Bueno, pues probaré por ahí a ver lo que sale .Nos vamos viendo por el camino o en puerto. Buena proa!¡
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
KIKECDF (20-02-2014) | ||
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas, que en esta manga estamos muy callados y eso es preocupante
![]() ![]() ![]() ![]() ,Ya se que andamos todos haciendo la tijereta...digoooo, la escalerita para ir haciendo Norte contra viento (nunca mejor dicho) y marea (menos mal que no se tiene en cuenta) .Al final, cada uno con las tácticas que puede, va subiendo...ya he visto que el grupo fuerte del Capitán Sheep y demás os habeis pasado a hacer algo de turismo por las costas de Vietnam y habeis cogido fuerzas porque habeis salido zumbando y ahora a ver quién os alcanza. Hale, a ver si animamos esto un poco, que andamos mu callados...parece que muy concentrados en las tácticas ...y lo mejor en esos casos...unas jejejeHale, buena proa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo de siempre. Te vas fuera y el barco te aparece en las piedras. Bueno, ahora, también como siempre, empieza otra regata
Es mi sino! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Esto esta paradito, es cierto . Mea culpa por la parte que me toca . La semana pasada y el fin de semana he tenido que tomar muchas decisiones con el movil y es desesperante. Lo miro mil veces al día porque no sé si lo hago bien o mal . Lo más triste es que por mucho que lo mires no ves nada así que el estrés del sábado que me acerque a las piedras fue de aupa ![]() ![]() . Por ello tome un rumbo menos agresivo y por la tarde ya perdía 5mn ![]() . Llevo toda la mañana mirando por si tomo N o sigo E . El grupo de los mejores sigue E y más bajo que Captain Sheep pero van a virar antes que yo y puede que me metan unas 2-3 millas en el cambio de viento . De todas formas rezo porque sea mejor trasluchar N antes de tiempo ![]() . Eso me daría algunas opciones. No para liderar porque como siempre ya hay quien ha arriesgado con la opción N y son lo que ahora van lideres.Por detrás veo a Kike y Dunne enzarzados en una buena batalla con Kike más al E como primer tabernario y Dunne más al N (sólo 5 millas). Jack de paseo en el ral ha tenido un bordo espectacular en el virtual y la opción más extrema es la de Danitoele que puede incluso según como valla el viento irle bien .Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a pasar por en medio de las Filipinas y tal vez sea el primero que me haga la boya!!!! ![]() ![]() Lo mejor que estos días estaré de viaje y el fin de semana en Italia entre que no tendré cobertura y que tendré que navegar con la APP creo que voy a montar un chiringuito en la primera islita que choque y ![]() ![]() ![]() ![]() !!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() (lo digo bajito, que tampoco estaré el finde) ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() .Buena suerte...que como te salga bien nos vamos a quedar todos ![]() Salud ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi planificación no contaba tener que arrastrar el barquito por la Arena...En la imagen no se ve, pero cada vez que conseguia mirar la app estava ambarrancado en un lugar diferente. En fin ... pero el el finde en Roma me lo he pasado genial eso si lloviendo a cántaros ![]() ![]() Felicidades a los que ya estais llegando a mi me quedan un par de bordos mas aún
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|