![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que me resultaba bastante raro la verdad.
Imagino que un yate de esa envergadura no se pierda así como así, tendrá algún tipo de rastreador Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eran piratas.
Seguro que son miembros de la Cofradía de Estetas de la Costa, cuyos estatutos obligan a destruir los barcos que sean considerados horrorosos por el Gran Consejo. En un concurso de feos quedaría segundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, los colores... yo no lo veo feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...es que no te has cruzado con el por la mar... gensanta que horror!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia extraña, sobre todo por la fecha. ¿Unos ladrones de barcos merodeando las costas de Córcega en semirígida a mediados de febrero?. He ido a leer la noticia a Le Figaro. Comentan que fue delante de Roccapina, preciosa playa. No me cuadra.
En Le Figaro también comentaban el atraco a un megayate en 2008 en Porto Nuovo. Lo recuerdo. Llegaron también en semirígida, inmovilizaron a la tripulación y al pasaje y les vaciaron joyas y dinero en 10 minutos. Dicen que se llevaron más de 100 mil € mar adentro de nuevo en la semirigida. Esa noticia la leí en su día en V&V y, haciendo cuentas, vi que habíamos estado fondeados en la misma cala dos días antes. Lo de Córcega se las trae. He asistido casi en directo a un ajuste mortal de cuentas a tiros en plena calle de día, en verano y en primera línea de bares del puerto de Porto Vechio. La criminalidad corsa es de las más altas de Europa. Los proyectos urbanísticos que no gustan, los dinamitan y tan panchos. Pero los bandoleros/independistas/mafiosos normalmente respetan a los turistas. Leo en la noticia que el barco del atraco era de unos corsos. Igual la noticia no termina aquí y era una vendetta. Una isla especial y muy suya, pero mi favorita en el Mediterráneo. La más bonita que conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, los corsos parecen como los sicilianos, pero más discretos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mal gusto tienen los piratas esos... el barco es feo, feo de narices
![]() |
|
|
||||