Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos, no se muy bien por que me citas ya que precisamente estoy diciendo lo que comentas en tu aportacion. Cuando hablo de emergencia me refiero a lo que debes conocer que engloba dicha palabra en nautica.
Obviamente todos los paises tienen un servicio publico para rescates de emergencia (de personas).
Saludos. Coronadobx
|
Bueno, no exactamente, tu en el punto uno defiendes un sistema público de rescate de personas. A mi me parece bien que ese sistema público exista pero discrepo en que deba ser a cargo de todos los ciudadanos. No es justo.
Esto ya se sale un poco del tema, pero no puede ser que todos los ciudadanos tengamos que hacernos cargo de todos los sistemas públicos los usemos o no, por mucho que sean organismos de salvamento. El que quiera navegar, ir en coche o ir en tren o lo que sea que pague lo que cuesta sus infraestructuras y sus organismos relacionados, si no estaremos creando estados monstruosos que no son más que máquinas de gastar dinero a base de subir impuestos.
Yo estoy dispuesto a pagar más por navegar, justo lo que cuesta lo que necesite, ni más ni menos, pero no quiero pagar por todos los gastos públicos que el político de turno decida, es intolerable la cantidad de subvenciones y gastos públicos en innumerables campos que sólo benefician a unos pocos y eso, a mi modo de ver, es simplemente injusto.