Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Es que mover un bicho de estos para remolcar una embarcación de recreo es un exceso ... a mí en cierta ocasión me enviaron el Marta Mata (que es un bicho enorme) para remolcar una motora de 32 pies ...
En fin, yo sigo pensando que el servicio de salvamento, tanto en tierra como en el mar, debería de financiarse con cargo a los presupuestos del Estado. Si aplicamos la filosofía de este incremento de la tasa podríamos acabar pagando una tasa cada vez que entramos a una carretera o nos vamos a pasear por la montaña, o a practicar alpinismo, o a esquiar, ... pero es lo que hay, y a mí simplemente no me parece bien.
Además, sigo pensando que de los servicios de Salvamento Marítimo no se benefician sólo los que navegan ... como ya he dicho antes.
   salud!!!
|
Bueno, ¿lo que planteas es que como no puede controlarse quien hace uso de determinados servicios o infraestructuras entonces que lo paguemos todos?
No se, yo soy un firme defensor de las tasas y enemigo del impuesto, salvo para servicios básicos, creo que es mucho más justo y mucho más sano y transparente en cuanto a las cuentas públicas.