![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
, pensad, pensad, en lo referente a la velocidad de rotacion, de la tierra, en la teoría de la relatividad de Einstein, en la levedad del ser, en el por que si, o por que no, pero.....................Por favor, NO ATEIS CABITOS A LOS CO.O.ES DE LA MOSCA, primero por que se va a poner muy de mala Ho.tia, pero ademas por que............. con que nudo lo afianzariais, as de guia, ballestrinque, rizo, ..............? discusion digna de tesis doctoral nautica, sobre nudos para amarrarles los webs a mosca cojonera...........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaa esa es otra teoría.
El nudo para las moscas cojoneras es el nudo de corbata. Curiosamente sé hacer un ballestrinque pero no sé anudar una corbata, pero sé que estos nudos cuanto más intentas estirar de ellos más se aprietan, estupendo para este tipo de mosca ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra forma de acabar con las moscas cojoneras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que tener estomago para terminar así con las moscas eh ???
![]() Hay que preparar el almax tu ![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 24-11-2007 a las 22:19. Razón: añadir al traga-moscas porque m´abía quedao descolgao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que dejes el nudo de la corbata que para llevarlo solo una vez te ha sentao fatal eh ??? Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Existirá un cielo para las moscas?...
|
||||
|
||||
|
..ya estas censurandome, Wandyta, y cohartando mi derecho a la libre expresion, libre albedrio y... barra libre....
Te aprovechas de los novatos como yo, perfida... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir.... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡La gallina! Vamos a hablar de Bavarias y MacGregors y que se vayan las moscas con las otras que ya se han ido ¡Mirindas pa tóos!
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales
... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|