![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la zona de huelva por una embarcacion de 5,30x 2,20
120 € la patente con mano de obra 10€ varada de 4 dias por ser socio. No socio 20€ Desde el año pasado lo hago yo mismo y me gasto solo 60€ de patente y poco mas en lijas y brochas de rodillo. La verdad que comparando vuestros precios es muy barato pero me entretiene hacerlo en la rampa del club charlando con otros socios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierb | ||
perseo56 (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el varadero de mi puerto, si lo haces así, te suben tanto el precio de sacar y meter en el agua y de la varada, que no te sale a cuenta. La última vez, por echarlo al agua, con 2 horas de trabajo previo, 240€. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio normal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Razonable. Está en el precio de mercado. Aunque puede que consiguas alguien que te lo deje un poco más barato, más importante me parece valorar sin son profesionales de confianza. Hay mucho chapucero suelto.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi que voy a llamar al inspector de la ITB, para concretar fecha... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si esta con las maniobras y estancia, esta en precio, habrá quien te lo haga mas barato, y quien mas caro, pero si es con las maniobras, es un precio justo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con maniobras, estancia, seguro, lijado y dos manos de patente, imprimación para la hélice, y patente para esta...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|