![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepa, discrepa, pero para yates de ricos hay diseños realmente guapos, este barco parece una zapatilla deportiva con una vela que no pega para nada. Feo feo feooo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que es navegar a vela....
Hasta que tienes pasta para tener un trawler y hacer una navegación cómoda sin mojarte, sin pasar frío, etc. Sobre gustos colores, pero ya lo quisiera para mi, pudiendo mantenerlo, claro. También se navega a motor,no solo a vela, dejemos eso de la Fe Verdadera, que chorrada. Mi mejor travesía, subir hasta San Petersburgo, desde Holanda por canales, Suecia, Golfo de Riga, Estonia, letonia, Lituania etc. Y a motor.
|
|
||||
|
||||
|
Ese yate era del propetario de los astilleros y si no recuerdo mal también ha sido la víctima del ataque.
En España no se ha dicho apenas nada pero hace unos días las redes sociales francesas iban llenas con el tema. Sobre la piratería, tenemos la idea de que eso solo pasa en "esos remotos confines", pero si buscáis un mapa y estadísticas, alucinaréis... Ya me veo a todos los cofrades saliendo a la cala de al lado con la recortada a bordo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltaba esto, ahora las autoridades, por nuestra seguridad por supuesto, nos obligarán a llevar un fusil de asalto por tripulante, una ametralladora, y un par de RPG.
![]() Y para poder llevarlos tendremos que hacer otro curso homologado por merina mercandesin, en academia con super homologation. Y a precio de ricachon que eso es lo que semos. Y que caducarán cada año, y a las armas tendremos que pasar la ITA ( inspección técnica de armas) cada año. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que el tema de las armas está mucho más controlado que el de los barcos... conseguir licencia para un arma de defensa en España es más complicado que conseguir el dinero para comprar el barco que dio origen a esta conversación.
Cierto es que muchos que tienen armas de caza las tienen a mano "extraoficialmente" por si acaso les entran en casa, pero, si las usan, aunque sea en legítima defensa, se verán envueltos en un buen lío burocrático y judicial. Claro que, como dijo alguien, "prefiero que mi mujer me lleve tabaco a la cárcel que flores a la tumba". |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la compañia aseguradora esta mas interesada que nosotros.
Aparte de eso, es cierto, el barco es feo para lo q debe cosar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|