![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Los que aún no tienen el MMSI y desean pedirlo, en este enlace http://www.anfr.fr/fr/autorisations-...me/le-crr.html en la parte superior derecha donde dice " " esta la información al respecto. En el apartado " " está todo lo relacionado con el CRR "Certificado de Radiotelefonista Restringido" para el uso de la VHF DSC "ASN en francés" para los que estén interesados en conseguirlo. Está también el dossier a estudiar así como una simulación de exámen para practicar y las convocatorias de exámenes.![]()
Editado por melillano en 23-02-2014 a las 21:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a melillano | ||
barbarella (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Puede ser que me haga con un velero francés, que entre otras cosas necesita hacerle un plataforma de baño, que ahora no hay.(una jupette) Pienso mantenerle la bandera francesa Entiendo que en España habría que pasar una inpsección extraordinaria, o adicional etc., informe de ITB etc. No sé si Affaires maritimes se mete en estas cosas. Alguien sabe como va? Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
KEROSENO (16-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial o similar para el caso de comprar un banco francés en España por español sin residencia en Francia ?
Puedo mantener la bandera francesa aunque no tenga residencia ni familiares en ese país ? Edito para añadir: barco de menos de 8 metros Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague 100 € a una gestoria de Hendaya y me hicieron la trasferencia y pusieron su direccion por el tema que te exigen.. pero que no se vuelve a usar.. a mi me mandan a casa el tema del impuesto frances una vez al año y les hago una trasferencia..
Es todo sencillo inclido la solicitud mmsi.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
al_barco (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |