![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigo presuponiendo que esta usando ventanas...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad por la tardanza en la respuesta. Como, más o menos, describe Gambucero, actualizé el open a la ultima versión. El ordenador suele estar al dia de las actualizaciones del windows, por lo que confié en que todo estaba bien. El dispositivo bluetooth estaba bien configurado y trabajando sin problemas (según decia windows en sus propiedades). Cruzé los dedos, reinicié el equipo y me puse de nuevo a la faena. En esa ultima versión tienes la posibilidad de dar de alta manualmente el puerto donde está trabajando (cosa que en la que tenia previamente instalada no podia, tenia que conformarme con uno de la lista de COMs que aparecia al pinchar el desplegable)en mi caso era el COM9 (que previamente habia averiguado mirando en las propiedades del dispositivo bluetooth). Pincho la barra de herramientas (llave inglesa) pestaña GPS y en la opción "serie" de Propiedades y escribo directamente en la casilla "puerto datos" COM9, confirmo en el boton "añadir conexion" y TACHANNNN! todo empezo a fluir y funcionar. Todo un exito para mi que soy torpe de solemnidad en estas cosas de la informatica. Ah, El ordenador funciona con windows 7 starter. Confio no haberme dejado ningún paso sin explicar. edito: Los drivers del bluetooth se autoinstalan solos las meter el pincho en la ranura USB. Solo tuve que "sincronizarlo", creo que se llama asi , mediante una contraseña de cuatro digitos que te pide en ese momento. Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 24-02-2014 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ronda a mi cargo!
Alguien a testeado el uso de Opencpn en un Stick Intel con Win 8.1? Es decir. Corre el programa en con ese hardware? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos yo a mi torre le monte una placa que sirve para conectarlo a 12v en continua o a 220 con el transformador en casa , de esa forma en verano me le llevo al barco y en invierno le subo a casa , lo compre en aliexpress creo que se llama carpc o algo por el estilo , el monitor un hp de plasma de 21 pulgadas le he montado con un inverter de 300w , el monitor apenas consume 50w , ahora tengo un problema y es que mi cabina es entera de cristal cuando hay mucho sol apenas consigo ver nada , he pensado en montar un monitor led menos peso y menos consumo , lo que no se ,es si se vera mejor con la luz del sol , alguna recomendación?un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que encuentres ningún monitor ni TV de los comunes que se pueda ver a plena luz del día. Deberías buscar entre las pantallas dedicadas a puestos TPV computación para el automóvil o cosas así pero el presupuesto se puede disparar por encima de los 300- 600 €.
No se si te merece la pena. ![]() Editado por ... en 29-07-2017 a las 13:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|