![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a las 23:00.
Gracias a todos por el apoyo, me resulta muy divertido ver las subidas y bajadas de los cofrades por lo que no es ninguna molestia hacerlo, lo que quiza algun dia solo haga una actualizacion. Perdonad los que estais por debajo de los 2200 os tengo en cuenta pero es que son muchos foreros y al final ya no sé lo que leo, tambien a los que sin querer me los salto. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el vander ese va por delante tuyo Dunic?
No tiene almenos una penalizacion? Voy a preguntar en el foro del programa |
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota de los moderadores y administradores de Live skipper:
La BWR me comunica que nos ofrecen unos bonitos "uniformes de oficial" para los ganadores virtuales de las puertas de Gibraltar y Canarias. Así pues Titou67 (Gibraltar) y Tomas (Canarias), sois los dos primeros afortunados ganadores. Enhorabuena. No podemos garantizar que vaya a ocurrir lo mismo en las próximas puertas pero soy moderadamente optimista. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
seguimos con la nocturnidad en el trimado
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
, otra trimadita un cortadito y cambio de guardia
|
||||
|
||||
|
Pa haberme matao en Tenerife !! menos mal que he repuesto fuerzas con unas papitas con mojo y ese solecito tan rico mi niño !!
He perdido 100 puestos, pero ni un átomo de moral !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se hizo mas facil acompañado de Bini que lo tengo mas cerca
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
el Tactic va cuarto y también se ha saltado un pedrusco...a eso le llamo yo "planear" Un poco de moral a los de atrás, he ganado 1200 puestos en 9 días así que en 90 podeis ganar 12000!! Esta noche le he quitado los adhesivos al estrella damm y voy a por el Delta dore!! ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |