No os entiendo

por lo q se puede ver el patrón entra muy cerca del rompeolas y le sorprende una ola muy grande, debería haber entrado amurado a la otra entrada de la bocana del puerto. Que supongo eso será la entrada.
Independiente de esto, con esas olas un velero sin velas no gobierna casi nada, como para ir a por los náufragos


fijaron q le cuesta a la lancha y maniobra 20 veces mejor q un velero. Lo más probable q si hubiera ido a rescatarlos con el velero hubiera pasado a alguno por encima.
Entiendo q lo único q hizo mal fue la entrada al puerto, el resto yo hubiera actuado igual, avisar al puerto del suceso q hubiera salido alguien a por los náufragos.
Gracias a Dios parece q no paso de un susto.
Increíble el par de adrizamiento del velero. Se lo enseñado a la almiranta 3 veces para se convezca de q un velero no vuelca.
Saludos
