![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y del tractorista nadie dirá nada ??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
del tractorista tambien he hecho algun comentario.... lamentable tambien¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También creo que el velero que se asoma después a la bocana es otro distinto. ¿caen tres ó cuatro? Salió bien y es lo importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentable ?? Ha matado a alguien ?? Tiene alguna obligación de ser un experto en rescates ?? Los salva a todos, no ? pues un 10 para él ![]() Y si la "técnica" no es la mejor y además ha tenido un poco de suerte, pues me alegro un montón ![]() Lo que importa es como acaba, no como podía haber acabado. Que no es lo mismo salir a pescar y a dar una vuelta que, de repente, tener que salvar a tres personas, joder !!. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Para aclarar cosas. La motora que se vé no es de Salvamento de nada, es una motora que ayuda, lo haga mejor o peor. Ya sea del puerto o no. Y lo hace, que esas rompientes hay que conocerlas y vivirlas para hablar. El velero que se ve al final del video no es el mismo que entra y zozobra. Me gustaría que fuésemos cuidadosos todos con el tratamiento del hilo, que es muy fácil opinar, pero no teniendo datos es falso, además de inútil. Somos muy dados a verter fácilmente opiniones, y eso no es malo, pero tampoco es fácil, ni certero sino se tienen más datos. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los juicios sumarísimos no se permiten en este foro. Por cierto, según informaciones (quejas) recibidas el patrón es uno de los que cae al agua.
Editado por Tabernero en 23-02-2014 a las 20:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|